ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Etica


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  1.186 Palabras (5 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 5

2) Biografía de Rhonda Byrne

Rhonda Byrne:

Nació en 1952 en Melbourne.

Comenzó trabajando como productora para la televisión australiana Nine Network. Durante más de veinte años se encargó, entre otros, de programas de cocina y crónica de sucesos. Junto a su hermana Glenda y el publicista Paul Harrington fundó en 1994 la productora Prime Time, una empresa destinada a «llevar la alegría a millones de personas».

En 2004 dejó su trabajo en Nine Network y comenzó a trabajar en 'El Secreto'. Ese mismo año viajó a Estados Unidos para entrevistarse con los personajes que aparecen en el documental y reunir los tres millones de dólares necesarios para el proyecto.

Es madre de dos hijas. En la actualidad vive en Los Ángeles, donde prepara la segunda parte de 'El secreto', una producción titulada 'El siguiente paso' que se estrenará en septiembre.

3) Los líderes del pasado que conocían El Secreto no querían compartir su poder. Ocultaban El Secreto a los demás. Las personas iban a trabajar, hacían sus tareas & regresaban a sus hogares. Seguían una rutina carente de poder, porque El Secreto era solo para unos pocos.

¿Qué es El Secreto?

Bob Proctor

Probablemente te estés preguntando: << ¿Qué es El Secreto?>>

Te explicaré cómo lo entiendo yo.

Todos trabajamos con un poder infinito. Todos nos guiamos por las mismas leyes. Las leyes naturales del Universo son tan exactas que ni tan siquiera tenemos problemas para construir naves espaciales, podemos enviar personas a la Luna & programar el alunizaje con una precisión de una fracción de segundo.

Donde quiera que estemos-India, Australia, Nueva Zelanda, Estocolmo, Londres, Toronto, Montreal o Nueva York-todos trabajamos con el mismo poder. Una sola ley. La atracción!

¡El Secreto es la ley de la atracción!

Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído.

& lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente.

Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes.

Las personas que han acumulado riqueza han utilizado El Secreto consciente o inconscientemente.

Lo Semejante atrae a lo Semejante

Cuando sabes lo que quieres & lo conviertes en tu principal pensamiento, lo atraes a tu vida.

John Assaraf

Lo que la mayor parte de las personas no entienden es que un pensamiento tiene una frecuencia. Se puede medir un pensamiento. Por lo tanto, si piensas en algo repetidamente, si en tu mente imaginas que tienes un coche nuevo, que cuentas con el dinero que necesitas, que estas creando tu propia empresa, que encuentras a tu alma gemela...

Si te estas imaginando cualquiera de esas cosas, estas emitiendo constantemente esa frecuencia.

Atrae a lo bueno en vez de lo malo

Lisa Nichols

La ley de la atracción es muy obediente. Cuando piensas en lo que quieres & te enfocas en ello con toda tu fuerza, en cada momento, te dará exactamente lo que quieres. Cuando te enfocas en las cosas que no quieres

-<<No quiero llegar tarde. No quiero llegar tarde>>-la ley de la atracción no oye el <<no quiero>>.Manifiesta lo que estás pensando & lo hará una & otra vez. La ley de la atracción no sabe de <<quieros & no quieros>>.Cuando te enfocas en algo, sea lo que sea, estás provocando que se manifieste

Las negaciones que pronuncias las recibe la ley de la atracción:

<<No quiero que se me derrame nada sobre esta prenda. >>

<<Quiero que se me

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com