ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uapa tarea ¿Qué síntoma se da?


Enviado por   •  28 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  1.000 Palabras (4 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 4


           Universidad Nacional Evangélica                                [pic 1]

                    Facultad de Humanidades

Escuela de Psicología Educativa

                                          Asignatura:

Psicopatología 1

Tema:

Análisis de la película Annan

Estudiante:

 Carlos Manuel Rincón Arias

Matricula:

2007-33652

Sección:

08

Recinto:

Miraflores

Profesor:

José Manuel Felix

República Dominicana

Fecha: 14/02/2018

                                     

        

Introducción

A continuación veremos los factores que inciden en las enfermedades psicológica y como este afecta la vida social de los que los padecen , también como  la psicología cambia la salud mental de los paciente que padecen de estos síntoma   y que método son utilizado. Es  también  de suma importancia conocer que causa esto problema y que consecuencia puede producir si no es tratado.

Conoceremos también la importancia que tiene la psicología como ciencia y como puede esta favorecer a la salud del individuo puesto que es en la mente donde está el equilibrio de todo el cuerpo

¿Qué síntoma se da?

El síntoma que se da es la histeria, La histeria es una enfermedad psicológica que consiste en una herida mental, en este caso la paciente esta así por un despegue emocional de sus padres ocasionado por su madres que no pudo ver en la niña la necesidad de afectos.

¿Por qué se da el síntoma?

Este síntomas se da  producto de una situación que la persona enfrento y no la pudo superar, en este caso la paciente esta así por un despegue emocional de su padres ocasionado por su madres que no pudo ver que  la niña necesidad de afectos.

¿En qué   situación está la paciente?

Es crítica, esta ceguera acompañada de parálisis,

¿Que tiempo después se dan cuenta?

Este síntoma comienza desarrollarse siendo una niña ella sigue a su padre a un burdel y ella al ver que su padre la deja para estar con otras mujeres ella se cae por la escalera se vuelve paralitica y siega sedan cuenta año después .

Primer medico que interviene

El primer doctor es  psiquiatra Brewer quien la consulta, luego se la presenta a Freud por ver la exposición que Freud hace aunque los demás doctores no quieren hacetar la histeria, en especial el doctor y profesor Meid, a pesar que luego él le confiesa ante de morir que también él tiene su estado de histeria pero tenía miedo de Freud

¿Cómo es el tratamiento?

Es ambulatorio hoy mucho paciente tratado con caso de histeria pero hay un caso especial el de cesilis,  la paciente está en su casa donde los doctores la consultan. El tratamiento  con la cual Freud la puede curar es la imnosis, Freud comienza a practicar la imnosis pero el director de la clínica se lo prohíbe y Freud decide irse de la hospital siquiátrica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (160.7 Kb)   docx (85.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com