ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Reto Con Propósito


Enviado por   •  27 de Marzo de 2012  •  Informes  •  2.150 Palabras (9 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 9

Un Reto Con Propósito

Somos pioneros en la creación de nuevos productos de cemento, lideramos la industria en eficiencia operativa, y brindamos a nuestros clientes soluciones efectivas de construcción. En todo lugar, y en todo momento, en que se presente una necesidad de construcción o evolución de infraestructura, allí está CEMEX.

________________________________________

Por más de 100 años, CEMEX ha provisto al mundo con productos de material de construcción. Operamos en cinco continentes y vendemos nuestros productos en más de 100 países. Innovamos constantemente, por ejemplo, buscamos formas para lograr nuevos récords en uso de combustibles alternativos y hemos tomado nuestra responsabilidad de abordar algunos de los mayores y más complejos retos de la sociedad, incluyendo el cambio climático, y la posibilidad de ofrecer acceso a vivienda a precios accesibles.

Cuando te unes a CEMEX, te unes a una compañía que participa en algunos de los proyectos más emocionantes y retadores que nuestra industria tiene para ofrecer. Podrás desarrollarte profesionalmente, aumentar tu conocimiento, y adquirir habilidades continuamente. Y, lo más importante, sentirás la satisfacción de saber que estás haciendo una diferencia en el mundo.

Innovación

La innovación es un aspecto central de la cultura de CEMEX, por ello continuamente nos esforzamos por encontrar mejores soluciones para nuestros clientes. Así pues, siempre estamos reinventando nuestros procesos para hacer más eficientes las operaciones y reducir la huella medioambiental. Y por lo tanto, contamos con excelentes oportunidades de carrera que ofrecen desarrollo continuo, y la posibilidad de trabajar con personas talentosas en proyectos que marcarán una diferencia en nuestro mundo.

________________________________________

Nuestras ofertas de trabajo representan un abanico de oportunidades para profesionales de diferentes áreas que les permite explorar sus capacidades. Mediante una amplia gama de iniciativas, ofrecemos las experiencias que permiten a nuestra gente colaborar con otros, compartir mejores prácticas e implementar sus ideas. En nuestra cultura, valoramos la búsqueda - tanto individual como colectiva - del desarrollo continuo. La habilidad de generar alternativas, construir tu plan para generar el cambio, y trabajar en equipo para implementar el proyecto.

Desde la función de Operaciones hasta la de Tecnología, encontrarás que existe una dinámica laboral enfocada a la creatividad y la innovación.

Gran Desempeño y Valores

Sabemos que la clave para alcanzar un crecimiento sostenible, así como contar con una ventaja competitiva en nuestro modelo de negocio, se basa en poner en práctica estrategias y tácticas de negocio con un sólido soporte ético y legal. Por ello, continuamente buscamos la excelencia en nuestras prácticas de negocio, y estamos comprometidos a actuar conforme a altos estándares, nuestro Código de Ética y las leyes aplicables en los países en donde hacemos negocio.

________________________________________

Inspirado por nuestros valores – colaboración, integridad y liderazgo-, nuestro Código de Ética y Conducta CEMEX nos provee los principios y normas que rigen nuestro comportamiento diario, nuestro compromiso con la seguridad, y nuestras relaciones con los diversos grupos de interés.

 Colaboración:

 Integridad:

 Liderazgo: Trabajar con otros en la búsqueda colectiva de alcanzar la excelencia

Actuar con honestidad, responsabilidad y respeto hacia los demás en todo momento

Imaginar el futuro y concentrarse en el servicio, la excelencia y la competitividad

Diversidad

La gente de CEMEX, independientemente de donde está ubicada y de su especialidad, tiene mucho en común: se enfoca en los resultados, valora la mejora continua y la excelencia -tanto en sí mismos como en los demás; disfruta de los retos y de aprender en ellos. Asimismo, nos une un mismo objetivo, marcar una diferencia positiva en la vida de las personas, en las comunidades y en el mundo.

________________________________________

Aún con nuestras similitudes, nuestra gente es muy diferente entre si. CEMEX emplea aproximadamente 50,000 personas que trabajan en más de 50 países alrededor del mundo. Por lo tanto, la diversidad es una parte intrínseca de nuestra cultura. De hecho, nuestra diversidad, y la capacidad de trabajar y colaborar con prácticamente todas las personas de nuestra red, son dos de las mejores razones para trabajar aquí. Y por lo tanto, nos aseguramos de que todos, independientemente de su ubicación geográfica, tengan la oportunidad de contribuir y alcanzar sus metas.

Creemos que al valorar las diferencias que existen entre nosotros, fomentamos la creatividad, la innovación y la resolución de problemas que nos permite colaborar de manera más efectiva y lograr nuestros resultados.

La Vida en CEMEX

Un trabajo emocionante, rodeado de gente talentosa, con posibilidades de crecimiento y de innovación.

Sabemos que decidir dónde construir tu carrera profesional no es sencillo. Hay muchos elementos que tomar en cuenta, desde la reputación de la compañía, los valores que adoptan en su cultura, las oportunidades laborales que ofrece, el tipo de personas con las que trabajarás, así como la filosofía de incentivos.

________________________________________

Para ayudarte a conocer cómo es trabajar en CEMEX, hemos pedido a nuestra gente que comparta sus experiencias. A través de sus historias, podrás formarte una idea de cómo desarrollamos a nuestro talento, cómo es nuestro ambiente de trabajo y qué tipo de oportunidades para colaborar con personas talentosas de todo el mundo ofrecemos. Lee estas historias e imagina cómo podría ser tu vida en CEMEX.

Tus Opciones Laborales

¿Crees que puedes triunfar en CEMEX? ¡Infórmate sobre cómo aplicar a las oportunidades disponibles!

Ya sea que estés comenzando tu carrera laboral o que estés listo para dar el próximo paso, CEMEX es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com