ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unidad 1 unad proyecto pedagogico.


Enviado por   •  12 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  782 Palabras (4 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 4

PROYECTO PEDAGÓGICO UNADISTA

ACTIVIDAD 2 TRABAJO INDIVIDUAL

PRESENTADO POR:

JHON FREDDY DELGADO OROZCO

COD. 1.075.234.502

GRUPO: 90001_1728

PRESENTADO A:

JUAN DIEGO ACOSTA OSPINA

ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS TECNOLOGÍA E INGENIERÍA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

INGENIERÍA ELECTRÓNICA

CEAD SUR NEIVA - HUILA

2013

INTRODUCCIÓN

A continuación encontraras el desarrollo de la actividad No. 2 del curso Proyecto Pedagógico Unadista, el cual se encarga de dar a conocer al estudiante el método de educación a distancia relacionándonos con el campus o plataforma virtual e induciéndonos todo al respecto de nuestra Universidad, además de llevar una buena comunicación y relación ética, llena de valores con los compañeros de otras instituciones por medio de las TIC, también a desarrollar las habilidades de auto aprendizaje y programación de tiempo para el desarrollo de estas mismas.

OBJETIVOS

  • Que el estudiante realice y enfatice su proyecto vital, determinando su rol, necesidad formativa, y su propia identidad.
  • El estudiante Unadista pueda socializar con estudiantes de diferentes instituciones y realizar actividades en conjunto.
  • Aprender el método auto aprendizaje de la educación a distancia y semi-presencial con acompañamiento de tutores.
  • El reconocimiento y manejo de los medio las tics de la plataforma o campus virtual de la UNAD.

 

INDUCCIÓN

Como estudiante antiguo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, tengo el honor y el orgullo de formar parte de esta institución y decir que el método de aprendizaje de la universidad es uno de los mejores y más actuales o tecnológicos métodos que he conocido, además darme el gusto de aprender y desarrollar habilidades como el de controlar mi tiempo y distribuirlo para cumplir con mis actividades y trabajos, también el modo del auto aprendizaje en el cual no es necesario asistir a un aula de clases todos los días si no, que por medio de computadores o impresiones de los módulos correspondientes a cada materia educarse a sí mismo, claro está que es de indispensable ayuda el tutor quien nos orienta y guía cuando no se entienda ciertos puntos del curso.

Tener la oportunidad de poder formar relaciones institucionales y amistades extra institucionales con personas de toda Colombia y el mundo de una manera integra con respeto y valores ético-morales.

La inducción de la UNAD nos lleva al acoplamiento y adaptación con el medio de aprendizaje virtual y autónomo. ¿Cómo hacemos esto? Pues sencillo con el sistema de plataforma o campus virtual y el acompañamiento de la consejería.

RESULTADOS

ACTIVO = 14

REFLEXIVO = 15

TEORICO = 17

PRAGMATICO = 15

RECONOCIMIENTO DE PARTICIPANTES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (78 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com