ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valuacion De Puesto


Enviado por   •  11 de Octubre de 2014  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 3

Valuación de puesto

La valuación de puesto es un método cuantitativo que considera el puesto de trabajo en factores que son valorados por separados.

El puesto a valuar es de un auditor de calidad de una empresa manufacturera.

Para el puesto de auditor de calidad se requiere las siguientes habilidades dos años de experiencia en el puesto de auditor de calidad, con un nivel de escolaridad de pasante universitario podría ser ingeniería industrial o carrera a fin, que sea estable en cuanto a su funciones que esté dotado de definiciones claras y precisas que tenga don de mando que sea proactivo, que se sepa desenvolver bien en todas las tareas que se le asignen que utilice la comunicación asertiva con los subordinados que sea respetuoso y que respete todas las normas y estándares de la empresa, como ser la norma de seguridad y otras.

Habilidades

a) Grado número tres porque generalmente trabajo de rutina o estandarizado pero requiriendo seleccionar procedimientos dentro de límites definidos por la costumbre e instrucciones establecidas requiere, requiere la aplicación de algunas reglas y tomar decisiones que influyen hasta cierto punto en la calidad, precisión y utilidad de los resultados. ejemplo de esto auditores.

Educación

b) Requiere de una amplia educación o capacitación en campos como la ingeniería industrial, incluyendo administración técnica industrial, planeación y centro de producción y cualquier otra especialización amplia en la rama industrial equivalente a una rama universitaria.

Experiencia

c) En el área de experiencia debe ser de grado cuatro, que significa de uno a tres años según el manual de valuación de puestos.

Iniciativa

d) Trabajo dirigido y siguiendo procedimiento establecidos y políticas clara mente definidas para la realización de la mayor parte de las funciones, tomando decisiones respetando las instrucciones generales y los métodos establecidos y refiriéndose sin embargo los problemas a normales a los supervisores.

Precisión

e) Grado dos los errores probables pueden detectarse dentro de la sección o departamento, pero pueden afectar el trabajo de otros, requiere pérdida de tiempo la localización y las correcciones necesarias.

Contactos.

f) Grado Contacto básicamente con los operarios de línea, supervisores, gerentes de línea, gerentes de plantas, puestos administrativos, se requiere juicio y tacto para obtener cooperación y aprobación de la acción a tomar.

Esfuerzo físico

g) Grado cuatro, se requiere de gran agilidad mental,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com