ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Año de la integración nacional y el reconocimiento de la diversidad en la universidad Alas Peruanas


Enviado por   •  29 de Julio de 2013  •  Informes  •  1.146 Palabras (5 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 5

”Año de la integración nacional y reconocimiento de la diversidad”

INFORME

Sr. Vilma Gómez Flores

Docente de Comunicación

ASUNTO: informe del evento realizado pro- navidad

Me dirijo a usted para informarle los siguientes:

-El evento realizado por la Universidad Alas Peruanas del día 20 de diciembre se inicio a las 3:30pm, fuera de la hora prevista 2:30pm.

-En el primer número se presentó el show “Mundo divertido” inició a las 3:50pm con la participación de los bailarinas, payasos y animes, quienes hicieron bailar y divertir a los niños presentes, asimismo se dieron concursos premiados y obsequios que fueron arrojados al azar; dándose la finalización a las 4:50pm.

-En el segundo número se dio inicio la repartición de panetones y chocolatadas a todos los niños y padres presentes, este pequeño compartir fue subvencionado por los estudiantes de gastronomía.

-En el tercer número empezó el show de la “Hora loca” siendo a las 5:10pm y culminando a las 5:40pm con la participación de los estudiantes de ingeniería de sistema y administración “A”, en donde algunos niñitos se vieron asustados porque no estaban acostumbrados a este tipo de evento.

-En el cuarto número se hizo la repartición de regalos a cargo de los alumnos de Contabilidad y Hotelería y turismo de III siglo, dándose inicio a las 5:45pm y culminado a las 6:30pm; se pudo visualizar que no se dio un previa organización para hacer la entrega de los regalos, ya que algunos padres se mostraron disgustados a causa de que las colas se vieron interferidas e incluso disueltas a consecuencia de la ineficiencia de los alumnos a cargo. Asimismo dentro de este intervalo de hora, a las 6:10pm específicamente, un niño llamado Omar de cinco años de edad se extravió a causa del desorden desatado, el cual fue encontrado minutos después.

- El evento finalizó exitosamente a las 6:40pm, dejando niños y padres complacidos, a pesar de haberse dado algunos percances, por la deficiente organización y quizás se podría afirmar con una defectuosa planificación.

Es todo cuanto tengo que informar a Ud.

Atentamente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com