ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CLAN DE MUJERS


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  1.742 Palabras (7 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 7

Agradecimientos

A Dios por haberme permitido nacer, poner en mi camino a personas que me han acompañado paso a paso para guiarme, que me han ayudado en el trayecto de la vida y con ello fortalecer mi carácter al igual que mejorar como persona y por darme la grandiosa oportunidad de conocer este magnífico movimiento.

A mi madre por haberme dado la vida, guiarme y enseñarme el camino correcto, por la manera en que me educa, la confianza al igual que la libertad porque eso me hace diferenciar y comprender los diferentes destinos, que siempre está ahí para apoyarme en todo aspecto.

A mi padre por quererme, apoyarme, aconsejarme sobre los retos u obstáculos que la vida me puede poner y sobre todo las palabras con que me demuestra su cariño.

A mis macanudos hermanos que se han portado conmigo de una manera especial, corrigiendo algunos defectos de mi personalidad con consejos y regaños, me han aportado enseñanzas que he aprendido con el ejemplo y han estado conmigo en todo momento.

A Mirna que ha tenido una especial atención hacia mí desde mi nacimiento y porque es un extraordinario ejemplo a seguir.

A Seiri porque gracias a ella conocí este movimiento y me impulsó a no claudicar.

A Eric que a pesar de todo, siempre cuento con él, es un hermano maravilloso.

A Arturo por decirme las cosas directas, sus consejos, palabras, acciones que me han enseñado, guiado y hecho reflexionar. Con él he vivido momentos memorables y siempre hace que tenga una sonrisa en mi rostro.

A Lida, mi amiga y compañera con la que he compartido vivencias excepcionales, que a pesar de su corta edad me da palabras de aliento y reflexión.

A Margarita Itzel Caba Ríos por ser un gran apoyo siempre, por esa amistad que me ha brindado estos 5 años y la confianza que nos tenemos. La hermandad, nobleza y la personalidad que la caracterizan.

A la Patrulla Colibríes y a la Tropa de Guías Scouts “Amaterasu” que con ella crecí en mi etapa de Guía scout, a cada una de sus integrantes que estuvieron conmigo y a las que ahora siguen en el proyecto.

A mis amistades que junto he ellas he tenido experiencias memorable, se preocupan por mí, que tienen las palabras correctas en el momento exacto y me han secundado en momentos difíciles. Porque son una parte especial de mi vida.

A José Antonio Monterrubio Pérez, mi padrino; que desde mi ruta de enlace me ha brindado su apoyo. Esas palabras de sabiduría que me han conducido por un crecimiento personal y actitud positiva.

A Ramón González González, Jefe del Grupo; siendo amigo y primo, me ha aportado desde Tropa conocimientos, me ha inculcado responsabilidad, liderazgo, honor y confianza. Con esa mano firme ha contribuido a la formación de mi carácter y a la visión de las cosas.

Al Clan de Mujeres Rovers “Maatkara Hatshepsut” que ha impulsado mi crecimiento desde mi ingreso, a cada una de sus integrantes pues con ellas he convivido y experimentado instantes maravillosos, han sufragado en mi mejora como persona. Sin la unidad no podría aprender sábado con sábado nuevas cosas, experiencias, conocimientos, aventuras, etcétera.

A la Tropa de Scouts “Poseidón” que me han aceptado, he podido formar grandiosas amistades con sus miembros, por su apoyo y esas palabras que tienen para hacerme sonreír en momentos difíciles, también permitirme vivir experiencias fabulosas junto con ellos.

A Grupo II “Impeesa” por considerarme una de las pioneras y comprometerme a llevarlo al éxito.

A Grupo XXXII porque ese fue mi primer grupo, en éste emprendí poco en la Manada y Tropa pero algunos de los mejores años de mi vida quedaron ahí en especial con la Patrulla Pleyades.

A Monserrat González García por estar a mi lado en esta increíble aventura.

ANTEPROYECTO

Objetivos

Generales

Evidenciar con este viaje a las integrantes del Clan de Mujeres que se puede obtener cualquier cosa siempre y cuando te lo propongas, planees tu trabajo y trabajes sobre tu plan.

Demostrar a los miembros del Grupo que se puede alcanzar las metas cuando hay un trabajo de por medio.

Motivar a miembros de Tropa principalmente a la realización de su viaje.

Conocer junto con mi acompañante nuevos lugares del estado de Querétaro y sus maravillas, en este caso Tequisquiapan y parte de la Sierra Gorda del estado.

Particulares

Mediante este viaje, acrecentar mi amistad con mi acompañante y motivarla a que se involucre en el Clan de Mujeres.

Aplicar mis conocimientos en navegación terrestre.

Finiquitar con el reto de Exploración en el adelanto del Clan, para obtener la insignia del Camino.

Vencerme a mí misma, vivir momentos de reflexión que me hagan lograr mis objetivos.

Aprender y vivir en este viaje el significado del trabajo duro para recibir la recompensa.

World Federation of Independent Scouts

Agrupación Scout Mexicana, A.C.

Distrito Puebla I.M.G.

Grupo II “Impeesa”

Clan de Mujeres Rovers “Maatkara Hatshepsut”

Heróica Puebla de Zaragoza a 30 de Mayo de 2014

Asunto: Petición de Servicio de Clan

H.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com