ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE CONSULTORIA


Enviado por   •  9 de Octubre de 2014  •  1.955 Palabras (8 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 8

CONTRATO DE CONSULTORÌA PARA EL PROYECTO DENOMINADO _________________”. QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARÁ “____________” REPRESENTADO POR EL _____________ EN SU CARÁCTER DE ________, Y POR LA OTRA PARTE LA EMPRESA _______________, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR _____________, EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “_________”, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES:

DECLARACIONES

I.- DE “____________”.

I.I Que es una persona moral legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas, mediante escritura pública número ________, de fecha _______ de _______ de ________, pasada ante la fe del LICENCIADO _________, Notario Público número __el Distrito Judicial ___________.

I.II Que tiene como objeto social ____________.

l.III Que el _____________ en su calidad de __________, cuenta con las facultades de representación suficientes para obligarse en este acto, y declara bajo protesta de decir verdad que dichas facultades no le han sido modificadas o revocadas.

I.IV Que señala como su domicilio legal el ubicado en _________________.

I.V Que es su voluntad obligarse en los términos del presente contrato.

II. DE “_____________”

II.I Que es una empresa legalmente constituida como sociedad de responsabilidad limitada en términos del Acta Constitutiva número ___ , tirada ante la Fe del Licenciado ___________, Notario Público número ____, que tiene facultades para contratar dentro del territorio nacional, constituida conforme a las leyes mexicanas.

II.II Que tiene capacidad jurídica para contratar y reúne las condiciones técnicas y económicas para obligarse a la ejecución de la obra objeto de este contrato.

II.III Que dentro de sus objetivos se encuentran entre otros:

II.IV La representante legal de “_________”, se identifica con la credencial de elector expedida por el Instituto Federal Electoral con clave _________ y acredita su personalidad y capacidad para obligar a la persona jurídica colectiva que representa, con la Escritura Pública Número _________, de fecha _______ de _______ del año __________, pasada ante la fe del Notario Público ___________ titular de la Notaria número _______, registrada bajo el número ________, expediente _______, con número de folio ___________.

II.V Que es su voluntad llevar a cabo la celebración del presente acuerdo de voluntades y que se encuentra al corriente en el pago de sus obligaciones fiscales; que cuenta con la experiencia necesaria, así como personal de apoyo debidamente capacitado para obligarse a cumplir con el objeto del presente acuerdo de voluntades.

II.VI Que se encuentra dada de alta en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con Registro Federal de Contribuyentes _______, con domicilio fiscal ubicado en _________________.

III. DE “LAS PARTES”.

III.I Que de conformidad con las declaraciones anteriores, se reconocen mutuamente la personalidad jurídica con la que se ostentan, y manifiestan conocer el alcance y contenido legal del presente convenio, por lo que establecen el compromiso para dar cumplimiento al objeto del mismo, al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- DEL OBJETO.

El presente contrato tiene por objeto establecer las bases entre “LAS PARTES” para que a través de la firma del presente contrato, se ejecuten los trabajos del proyecto denominado “______________”.

“LAS PARTES” acuerdan que “_________” es el organismo responsable de la planeación, ejecución y seguimiento de “EL PROYECTO”, incluyendo la aplicación y ejercicio de los recursos.

SEGUNDA.- DE LOS COMPROMISOS.

Para la realización del objeto del presente convenio, “LAS PARTES” se comprometen a realizar las actividades siguientes:

A) Para la adecuada ejecución y desarrollo de “EL PROYECTO”, “_________” aportará recursos a “_________”, hasta por un monto de $_______ (____________ pesos 00/100 M. N.) IVA incluido, por su parte “_________” se obliga con “_________” a entregar un comprobante fiscal por el valor total de los recursos que reciba.

No se sobrepasará el importe señalado en el párrafo anterior, salvo que existan convenios modificatorios y/o adicionales celebrados para tal efecto por “LAS PARTES”, cualquier trabajo ejecutado con exceso al monto indicado y sin que hayan sido celebrados convenios al respecto, se considerará como obra ejecutada por cuenta y riesgo de "_________".

B) “_________” previa recepción de los documentos fiscales y la documentación soporte de “EL PROYECTO” realizará por medio de Transferencia Electrónica …

los pagos por cuenta y orden que le indique “_________” de la siguiente manera: un 40% a la firma del presente contrato que corresponde a la cantidad de

; un 30% al cumplimiento de los tres primeros meses de trabajo, siendo de la cantidad de ;y un 30% a la entrega de la obra motivo del presente contrato por la cantidad de

C) “_________” se obliga a poner oportunamente a disposición de "_________" el o los inmuebles en que deban llevarse a cabo los trabajos de servicio de consultoría materia del presente instrumento, dicha entrega deberá constar por escrito. El incumplimiento de este acto, prorrogará en igual plazo la fecha de terminación originalmente pactada; así mismo pondrá a disposición de “_________” los dictámenes, permisos, licencias y demás autorizaciones que se requieran para su realización.

D) “_________” proporcionará a “_________” durante el tiempo de trabajo acordado en el presente contrato una oficina de trabajo, así como hospedaje y alimentos para cuatro personas.

E) “_________” se compromete a contratar bajo el régimen de pago por servicio de honorarios a becarios de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo como personal de apoyo al desarrollo de “EL PROYECTO”.

F) Por su parte “_________”, con independencia de que “_________” pague a quien le indique, se compromete a aplicar los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com