ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como es un Contrato Consultoria


Enviado por   •  30 de Junio de 2017  •  Informes  •  1.323 Palabras (6 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 6

        Modelo de Contrato de Servicios de Consultoría

        TRABAJOS MENORES

MEDIANTE PAGO DE UNA SUMA GLOBAL

        (FINANCIADOS POR EL BIRF O LA AIF)

CONTRATO

ESTE CONTRATO (el “Contrato”) se celebra en este 15 de Agosto del 2016, entre Fletes Internacionales BALO S.A de C.V el “Contratante”), con domicilio social en Nevado de Toluca #1 Colonia Almaguer 88780 en Reynosa, Tamaulipas y Asesoria Y Desarrollo de Sistemas Avanzados S.A de C.V (el “Consultor”), cuya oficina principal está ubicada en Calle Hercules #1423 Colonia Nueva Linda Vista 67100 Guadalupe, Nuevo Leon.

CONSIDERANDO QUE el Contratante tiene interés en que el Consultor preste los servicios que se señalan a continuación, y

CONSIDERANDO QUE el Consultor está dispuesto a prestar dichos servicios,

POR LO TANTO, LAS PARTES convienen en lo siguiente:

1.        Servicios

(i)        El Consultor prestará los servicios (los “Servicios”) que se especifican en el Anexo A, “Términos de referencia y alcance de los Servicios”, que forma parte integral de este Contrato.

(ii)        El Consultor encomendará la prestación de los Servicios al personal que se enumera, “Personal del Consultor”.

(iii)        El Consultor presentará los informes al Contratante en la forma y dentro de los plazos indicados en el Anexo C, “Obligación del Consultor de presentar informes”.

2.        Plazo

El Consultor prestará los Servicios durante el período que se iniciará el 15 de Agosto del 2016 hasta el 23 de Enero del 2017, o durante cualquier otro período en que las Partes pudieran convenir posteriormente por escrito.

3.        Pagos

A.        Monto máximo

El Contratante pagará al Consultor una suma total de $50,000 Pesos Mexicanos mensuales por los Servicios prestados durante el servicio prestado por seis meses. Dicha suma ha sido establecida en el entendido de que incluye todos los costos y utilidades para el Consultor, así como cualquier obligación tributaria a que éste pudiera estar sujeto.

B.        Calendario de pagos

El calendario de pagos será el siguiente[1]1:

Monto MECESUP ($)

Monto[2]2 Institucional ($)

Monto Total ($)

Contra recibo conforme del contratante del Informe .....

Contra recibo conforme del contratante del Informe .....

Contra recibo conforme del contratante del Informe .....

Total

C.        Condiciones de pago  

Los pagos se efectuarán en Pesos Mexicanos, dentro de los 30 días contados a partir de la presentación por el Consultor de las facturas en duplicado al Coordinador designado en el párrafo 4.

4.        Administración del proyecto

A.          Coordinador 

El Contratante designa al Sr./a la Sra. Olga López como Coordinador(a) del Contratante, quien será responsable de la coordinación de las actividades contempladas en este Contrato, la aceptación y aprobación por parte del Contratante de los informes u otros elementos que deban proporcionarse, y la recepción y aprobación de las facturas para cursar los pagos.

B.        Informes 

Los informes enumerados “Obligación del Consultor de presentar informes”, deberán ser presentados durante el desarrollo de las actividades asignadas, y constituirán la base para los pagos que deberán efectuarse conforme a lo indicado en el párrafo 3.

5.        Calidad de los Servicios

El Consultor se compromete a prestar los Servicios de acuerdo con las normas más elevadas de competencia e integridad ética y profesional.  

6.     Confidencialidad

Durante la vigencia de este Contrato y dentro de los dos años siguientes a su término, el Consultor no podrá revelar ninguna información confidencial o de propiedad del Contratante relacionada con los Servicios, este Contrato o las actividades u operaciones del Contratante sin el consentimiento previo por escrito de este último.

7.        Propiedad de los materiales

Todos los estudios, informes, gráficos, programas de computación u otros materiales preparados por el Consultor para el Contratante en virtud de este Contrato serán de propiedad del Contratante.  El Consultor podrá conservar una copia de dichos documentos y programas de computación[3]3.

8.        Prohibición al Consultor de participar en ciertas actividades

El Consultor conviene en que, tanto durante la vigencia de este Contrato como después de su terminación, ni el Consultor ni ninguna entidad afiliada a éste podrá suministrar bienes, construir obras o prestar servicios (distintos de los Servicios y de cualquier continuación de los mismos) para cualquier proyecto que se derive de los Servicios o esté estrechamente relacionado con ellos.

9.        Seguros

El Consultor será responsable de contratar los seguros pertinentes.

10.        Cesión

El Consultor no podrá ceder este Contrato o subcontratar ninguna parte del mismo, sin el consentimiento previo por escrito del Contratante.

11.        Ley e idioma por los que se regirá el Contrato

El Contrato se regirá por las leyes de México, y el idioma del Contrato será[4]4 Español.

12.        Solución de controversias[5]5

Toda controversia que surja de este Contrato y que las Partes no puedan solucionar en forma amigable deberá someterse a proceso judicial conforme a la ley del país del Contratante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (158.3 Kb)   docx (17.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com