ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO


Enviado por   •  6 de Julio de 2015  •  Tesinas  •  1.093 Palabras (5 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE PROMESA

Contrato privado de promesa de compraventa que celebran por una parte a quienes en lo sucesivo se le denominara como el "promitente vendedor" María Guadalupe Cornejo Sánchez y de otra parte, representada por Alberto Hernández, a quienes en lo sucesivo se le denominara como la "promitente compradora", mismo contrato que sujetan a lo contenido en las siguientes antecedentes y clausulas.

I.-PERSONALIDAD. Manifiesta la ciudadano MARIA GUADALUPE CORNEJO SÁNCHEZ, llamarse como queda descrito, ser originaria del Mangas, Hidalgo, con domicilio en Calle Los Pinos, con número 12, colonia Mangas, municipio de Tezontepec de Aldama, Hidalgo, de nacionalidad Mexicana, estado civil casada, edad 41 años de edad. Personalidad que acredita con una credencial de elector expedida por el instituto Federal electoral con el número de folio 383883, la cual cuenta con una fotografía con los rasgos fisionómicos de quien la exhibe.

ll.- Lo mismo

lll.-OBJETO. El objeto del siguiente contrato será de promesa de compraventa de un terreno.

Declara el “PROMITENTE VENDEDOR” bajo protesta de decir verdad, ser legítimo propietario del inmueble identificado en la calle Los Pinos, número 12, con una superficie de 300 m2 de terreno y 150 m2 de construcción, lo cual acreditan con el primer testimonio de la escritura pública número otorgada ante la fe del señor licenciado, Andrés Cornejo López, Notario Público número 4 de la ciudad de Tula. El cual se encuentra debidamente inscrito en el Registro Público de la propiedad de la ciudad de Tula, bajo los siguientes datos registrales: mismo inmueble que cuenta con las siguientes medidas y colindancias:

MEDIDAS Y COLINDANCIAS:

• Norte: 300

• Sur: 150

• Este: 300

• Oeste: 150

lV.-PROPIEDAD.Manifiesta el vendedor ser el único propietario del terreno descrito en la clausula anterior. Propiedad que acredita con escritura pública número 228299 otorgada ante la fe del señor licenciado, Andrés Cornejo López, Notario Público número 4 de la ciudad de Tula. El cual se encuentra debidamente inscrito en el Registro Público de la propiedad de la ciudad de Tula, que se anexara al presente contrato. El terreno está al corriente con los pagos de predial.

V.-Manifiesta el “promitente vendedor” que es su voluntad vender el terreno descrito en las clausulas anterior, así mismo manifiesta ,“promitente compradora” contar con la capacidad suficiente para la realización del acto jurídico consignado en el presente documento, conocer el inmueble materia del presente contrato, así como estar de acuerdo en la oferta realizada por el “promitente vendedor” por lo que manifiestan su conformidad con la formalización de dicha oferta.

CLAUSULAS

Vl.-El “promitente vendedor” promete vender a la “promitente comprador”, quien a su vez promete adquirir el terreno que ha quedado descrito en la declaración del presente contrato, el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com