ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carrera: Administración de Negocios Internacionales


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  1.044 Palabras (5 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Nombre del estudiante: Waldo Adolfo Becerril Romero

Nombre del trabajo: Modelos de Negocios

Fecha de entrega: 18/09/2017

Campus: Toluca

Carrera: Administración de Negocios Internacionales

Semestre: 5°

Nombre del maestro: Oscar Alberto Esparza Albiter


INDICE

INTROCCCION   …………………………………………………………………….. 3

DESARROLLO    ……………………………………………………………………. 2 - 6

CONCLUSION     ………………………………………………………………………7

BIBLIOGRAFIA    ……………………………………………………………………….8


INTRODUCCION

Los modelos de negocios son una excelente alternativa. Los empresarios en busca de hacer crecer su empresa proponen modelos de negocios que sean beneficiosos tan para ellos como para los tiburones.

Un modelo de negocio es como los pilares del futuro negocio: “Son los cimientos. Si vas a construir un edificio, que sería tu negocio, estás definiendo dónde van las columnas. Por eso el modelo de negocio es muy importante pensarlo antes de lanzar una idea al mercado, incluso antes del plan negocio”.

“Shark Tank México: Negociando con tiburones”

Emprendedores presentarán sus proyectos a cinco de los empresarios y líderes más grandes de México, quienes decidirán si impulsan sus propuestas o no.  Cada semana, emprendedores mexicanos buscarán convencer a este panel de tiburones a que inviertan su propio dinero en el proyecto que ellos ofrecen. Estos tiburones no darán su dinero fácilmente, a cambio de la inversión buscarán un porcentaje de esas compañías en crecimiento.

Los tiburones mexicanos serán cinco de los más reconocidos empresarios del país: Ana Victoria García, fundadora de Victoria 147, una aceleradora de negocios y networking; Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Movil, director de Fundación Telmex y director de Uno TV; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Genomma Lab.

Todo lo que pasa dentro de este “tanque” es real, las apuestas y los riesgos son muy altos, los emprendedores buscan hacer su sueño realidad, el dinero y las negociaciones que aquí ocurrirán cambiarán la vida de cada uno de ellos.

Temporada 2 Episodio 14

Costumini Kids

Son 2 mujeres emprendedoras de ropa que buscan alcanzar la internacionalización con ayuda de los empresarios exitosos.

Las empresarias no tienen un plan de negocios muy bien elaborado, la verdad es que, sus costos son muy elevados a la realidad de la economía mexicana para ser una empresa de muy poco tiempo.

Los empresarios rechazaron la marca para niños, ya que, el mercado mexicano es muy exigente. Uno de los mayores impedimentos son los precios de la marca y que conforme respuestas de las empresarias sobre su producto, no fue conveniente y tampoco muy remunerable para ellos. A pesar de buscar la internacionalización.

Los 5 tiburones decidieron quedar fuera de esta empresa. Su principal y mayores problemas para ellos es el costo, lo que deriva que esta empresa no sería rentable.

Pero resaltan los puntos de la calidad que puede ofrecer el producto.

I’m Well

Una empresaria de 7 años que busca inversionistas para su empresa de shampoo contra los piojos y que este según su anécdota es un problema muy grande dentro de todas las escuelas del país.

Ella busca una inversión de $250,000.00 MXN.

Los cuestionamientos hacía el producto son muy pocos, ya que, todos ellos concuerdan con que los problemas de este tipo si son muy frecuentes, así mismo, ellos ven rentable y remunerable a corto plazo su inversión.

Los 5 tiburones deciden asociarse con la pequeña empresaria,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (145.7 Kb)   docx (320.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com