ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación Digital y Redes Sociales


Enviado por   •  30 de Agosto de 2018  •  Apuntes  •  1.712 Palabras (7 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

 Diplomado

 

 Comunicación Digital y Redes Sociales

 

 Tema

 

                                                  Consultora                                  

                                 

                                         

                                                   Presenta

 

                                               Paulo   Martínez    

       Natalia Ariza Martínez

        Edwin Santiago Rico Durán

        Omar Andrés Rodríguez Reina

   José David Peña

 

Docente

 

Luz Albanny Oliveros Graciano

 

 

 

 

 

Colombia  Ciudad Bogotá D .C.                               08 De junio del 2018

ÍNDICE

 

 

1. Introducción…………………………………………....................................................1

 

2. Consultora……………..……….……………….……………….……………….…….…2

3. Bibliografía…..………...………………………………………………………………….3

Introducción 

En la siguiente actividad, se creó una agencia de Marketing Digital llamada Straus Comunicación y Estrategia. El objetivo de la agencia es ayudar a las pequeñas y medianas empresas a fortalecer las ventas por los diferentes canales digitales como, Redes Sociales y Páginas Web.

La primera empresa cliente es Taliana S.A la cual acudió a Straus Comunicación y Estrategia con   el ánimo de fortalecer las ventas, la cual se dedica a la venta de zapatos deportivos, Straus ha conformado un grupo de trabajo que pretende potencializar las redes sociales de la empresa además de la creación de una página web ya que en la actualidad esta empresa no cuenta con una, de tal manera que se empezará a realizar el debido análisis para determinar las acciones a tomar, y de esta manera hacer que Taliana S.A sea reconocida por más clientes, a través de las diferentes plataformas digitales como lo son Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Información sobre la consultora

1: Straus Comunicación y Estrategia.

2: Logo

[pic 2]

3: Experiencia:

Straus se lanza al mundo del marketing digital, por lo que este será su primer trabajo.

4: Integrantes del equipo.

Natalia Ariza: Encargada de la Red Social Facebook,  creará todo el contenido que se compartirá en la red como información y campañas que Straus Comunicación y Estrategia ofrece para darse a conocer como una agencia novedosa de medios digital.

Jose David Peña: Encargado de promover la imagen corporativa de Straus Comunicación y Estrategia además de influenciar sobre los seguidores de la marca por medio de la Red Social Instagram.  

Paulo Martínez: Encargado de diseñar la página web de Straus Comunicación y Estrategia y empresas afiliadas que necesiten de la creación de las páginas para el impulso comercial por los diferentes canales digitales.

Edwin Santiago Rico Duran: Es el encargado de responder los mensajes de todos los clientes de WhatsApp, además de promover las campañas comerciales de Straus Comunicación y Estrategia, por los estados de esta red y cadenas o mensajes de difusión masivos.

Omar Andrés Rodríguez Reina: Encargado  de la creación de los diferentes contenidos multimedia para la página web y las redes sociales de Straus Comunicación y Estrategia, además de los clientes que requieren del servicio de la agencia para el posicionamiento de la marca y ventas digitales.

5: valores competitivos y diferenciales.

Este equipo de trabajo está dotado de las últimas tendencias digitales, gracias la preparación académica con la que cuenta cada uno, pero más que eso, es la misma experiencia que todos tienen en el manejo de redes sociales, en donde hemos tenido la oportunidad de observar los casos de éxito para así ponerlos en práctica.

Además, Straus se caracteriza por tomar empresas pequeñas para impulsar su negocio, en donde vemos reflejado el incremento de las ventas, precisamente con compañías que tengan poca trayectoria en las redes sociales, para lograr posicionarla con una estrategia que le permita llegar a más público.

La agencia cuenta con el talento humano de 5 personas que están capacitadas y disponibles para repartir las distintas funciones de todo el proceso, en donde cada uno de ellos dispone de un rol indispensable para la consecución de las metas. Así mismo, nuestro valor agregado es el seguimiento y monitoreo de todas las plataformas digitales, para que se pueda tener una respuesta oportuna a todos los seguidores de la marca y tener una interacción en caliente con los posibles clientes.

Marca elegida: Taliana S.A

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)   pdf (797.9 Kb)   docx (709.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com