ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion De Damanda Por Parte De Ayuntamiento Ante Lo Contencioso Y Administrativo Por Boleta De Infraccion


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  1.062 Palabras (5 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 5

TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE ________.

P R E S E N T E.

ING. _________________, SINDICO, C. P. _________________________, TESORERA, GRAL. _________________________________, DIR. GRAL. DE SEG. PUB. Y POL. VIAL, ______________________AGENTE de antes dirección, como nuevos integrantes del H. Ayuntamiento Constitucional de ___________, ________; 20___-20___, personalidad que acreditamos con los documentos que se anexan y que solicitamos se haga la inscripción en el libro de autoridades de ese honorable tribunal, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle _______________________ numero ____, colonia _____________, de esta ciudad, y autorizando en los términos del artículo _____de la Ley de lo Contencioso Administrativo a los CC. _________________________, con el debido respeto ante ese H. Tribunal comparezco a;

EXPONER:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 30, 31 y demás relativos de la Ley de lo Contencioso Administrativo del Estado de Colima, venimos a dar CONTESTACIÓN a la improcedente e infundada demanda instaurada por el C. _____________________________

CAUSALES DE IMPROCEDENCIA:

Se hace valer como causal de improcedencia la relativa a la establecida en los artículos 44 fracción V de la ley de lo Contencioso Administrativo del Estado de Colima; que a la letra dice: CONTRA ACTOS QUE NO AFECTEN LOS INTERESES DEL ACTOR, QUE SE HAYAN CONSUMADO DE UN MODO IRREPARABLE O HAYAN SIDO CONSENTIDOS EXPRESA O TACITAMENTE, ENTENDIENDOSE POR ESTOS ULTIMOS, AQUELLOS CONTRA LOS QUE NO SE PROMOVIO EL JUICIO DENTRO DE LOS PLAZOS SEÑALADOS POR ESTA LEY; Señalo la causal de improcedencia mencionada en supra líneas debido a que el acto consumado por el mismo actor fue consentido, ya que la boleta de infracción se encuentra firmada y aceptada por la falta cometida, y entendiéndose esta como falta grave a la esfera jurídica de la sociedad debe de sancionarse el acto consentido por el infractor.

Así como el sobreseimiento contemplado en artículos 44 Fracción VII.-YA QUE EL ACTOR NO PRUEBA SU INTERES JURIDICO, 45 fracción II y los demás relativos de esta ley.

ACTO O RESOLUCIÓN IMPUGNADO:

Es improcedente carente de derecho y valor probatorio, por los motivos que se expresaran.

SE CONTESTAN LOS HECHOS

AL PRIMERO, Es un hecho totalmente falso, ya que los agentes que trabajan para este H. Ayuntamiento siempre se identifican y se dirigen con el respeto que merece todo ciudadano y sin violentar sus derechos además de fundamentar y motivar sus actos.

AL SEGUNDO, Se niega el dicho del actor, ya que se especifica bien el lugar donde cometió la infracción, además de que fue un hecho que acepto y consintió el actor en el momento de firmar su boleta de infracción.

A los AGRAVIOS vengo a dar contestación de acuerdo al artículo 31 fracción IV de la ley de lo contencioso administrativo del Estado:

I.-De acuerdo al agravio señalado por la parte actora esta indebidamente fundado y motivado en relación a que los artículos 14 y 16 están interpretados de mala manera y se escuda en los términos literales para hacer su infracciones a la ley, entendiéndose estos como libertinaje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com