ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cosa juzgada


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  1.299 Palabras (6 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 6

DIVORCIO VOLUNTARIO

C. JUEZ CIVIL EN MATERIA FAMILIAR

Y SUCESIONES DEL NOVENO  DISTRITO JUDICIAL

CON RESIDENCIA EN JIUTEPEC  MORELOS.

P R E S E N T E:

           ----------------------------------y------------------------------------------------, por nuestro  propio derecho  señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones  y  documentos el ubicado en Calle _____________________________, municipio de Emiliano Zapata, Morelos, nombrando como nuestro Abogado Patrono en términos de lo establecido por el Artículo 47 del Código Procesal Familiar vigente en el Estado  al C. LIC. JOSE ANTONIO FLORES JIMENEZ, con numero de cedula  profesional 6636001 debidamente expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Publica, autorizando  al C. LIC. RODOLFO GOMEZ CARRIZOSA, para los efectos de oír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones durante el presente juicio,  ante  usted  con  el debido respeto comparecemos para exponer:

           Que por medio del presente escrito y en la  vía especial, venimos a promover nuestro DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO y en consecuencia que se declare disuelto el vinculo matrimonial que nos une esto en términos de los dispuesto en los artículos 104 Fracción I, 174 y 175 fracción XXII  del Código Familiar para el Estado de Morelos y demás relativos y aplicables del Código Procesal Familiar para el Estado de Morelos, basándonos en los siguientes  hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S

  1. Con fecha __________________________los promoventes contrajimos matrimonio civil, ante el oficial del Registro Civil, numero uno del Municipio de Jiutepec, Morelos; bajo el régimen de Sociedad Conyugal, esto lo acreditamos con la copia certificada del acta de matrimonio, misma que anexamos al presente escrito inicial de demanda.

  1. Bajo protestad de decir verdad ambos cónyuges manifestamos, que durante nuestro matrimonio procreamos una hija de nombre______________ quien actualmente cuenta con la edad de ____ lo que se acredita con la copia certificada del acta de nacimiento que se anexa a la presente escrito.

  1. Establecimos como nuestro ultimo domicilio conyugal el ubicado _____________________- Morelos.
  1. Ambas partes manifestamos bajo protesta de decir verdad, y cada uno bajo su más estricta responsabilidad, que durante la vigencia de nuestro matrimonio no adquirimos bienes de fortuna, por lo cual no ha lugar a liquidación alguna.
  1. Por convenir a nuestros intereses, hemos decidido divorciarnos por mutuo consentimiento, por lo que acudimos ante su Señoría a efecto de que decrete la disolución del vínculo matrimonial que nos une con todas las consecuencias legales inherentes a tal acto.
  1. Para los efectos legales a que haya lugar, manifiesta la cónyuge divorciante _____________________, no encontrarse en estado de gravidez, pues hasta la fecha no presenta ningún síntoma.
  1. Anexamos por separado a la presente, el convenio a que se refiere el artículo 489 párrafo segundo del Código de Procedimientos Familiares en vigor para el Estado de Morelos para su aprobación provisional y en su momento la definitiva.

             

D E R E C H O

              Fundan la presente demanda, por cuanto al fondo de la misma lo  dispuesto por el artículo 175, Fracción XXII del Código Familiar vigente en el Estado de Morelos con aplicación al artículo 489 del Código Procesal Familiar.

               Por cuanto al procedimiento los artículos 488, 489, 490, 491, 492, 493, 494 y 496 y demás relativos y aplicables  del Código Procesal Familiar vigente en el  Estado de Morelos.

                 

           Por lo anteriormente expuesto y fundado;  

A usted  C.  Juez, atentamente pedimos:

               

             PRIMERO.- Tenernos  por presentados en términos  del presente ocurso  solicitando la  DISOLUCIÓN DEL VINCULO MATRIMONIAL.

               SEGUNDO.-  Tener  por señalado el domicilio que obra en el proemio de esta demanda, para los efectos de oír y recibir toda clase de notificaciones, así como autorizada a la persona que se indican para los efectos legales a que haya lugar, y como nuestro Abogado Patrono al profesionista  propuesto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)   pdf (118.9 Kb)   docx (749.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com