ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DERECHO LABORAL EN MEXICO ACTIVIDAD 5. CONTRATO


Enviado por   •  15 de Julio de 2019  •  Resúmenes  •  1.125 Palabras (5 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 5

 CAMPUS: UVM SAN ANGEL

MATERIA: DERECHO LABORAL

ALUMNO: LUIS MOISES FLORES TORRES

PROFESOR: GUSTAVO ADOLFO CAÑAS POZOS

TEMA: DERECHO LABORAL EN MEXICO

ACTIVIDAD 5. CONTRATO

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO

DECLARACIONES

1° Declara La Empresa Altura SA de CV, teniendo como principal actividad prestar servicios de instalación de alfombras, pisos y persianas para personas físicas y morales, con domicilio en la Ciudad de México, periférico Sur No 1234, Col. Ajusco en la Ciudad de México.

2° El Empleado Luis Moises Flores Torres manifiesta que es originario de la ciudad de México y que nació el día 25 de noviembre de 1993.

3° El Empleado declara que se encuentra inscrito en el Instituto Mexicano del Seguro Social bajo el número12345678, en el Registro Federal de Contribuyentes bajo el número LMFT251193MX

4° El empleado declara, bajo protesta de decir verdad, que está enterada de los requerimientos del puesto de: contador, manifestando que tiene los conocimientos, capacidad y experiencia para desempeñarlo, así como estar enterado de las obligaciones laborales y los requisitos del puesto a desempeñar que son: Licenciatura concluida (Titulo), Registro de pólizas, atención a auditorías, estados financieros, nómina, manejo de sistemas contables, servicio al cliente, paquetería office intermedio (Word, Excel, Tablas Dinámicas, Power Point)

CLÁUSULAS

PRIMERA. - El Empleado se obliga a prestar a La Empresa, bajo su dirección, sus servicios personales en el puesto, realizando todas las tareas inherentes y derivadas de la función que a dicho puesto corresponde.

Tareas o funciones que, de acuerdo con la categoría, a continuación, se describen: La elaboración de papeles de trabajo para impuestos federales, impuestos estatales, manejo del programa ASPEL COI para realizar la contabilidad de la empresa en dicho programa, altas y bajas ante el IMSS, manejo del programa SUA, mensualmente, así como también la elaboración de Estados Financieros de la empresa cuando el administrador lo indique, así como atender auditorias.  

SEGUNDA. - El Empleado se compromete a desempeñar sus funciones en el domicilio de La Empresa, o en cualquier otro lugar que la misma indique en esta Ciudad o en el interior de la República Mexicana.

TERCERA. - El Empleado recibirá como salario mensual la suma de 30,000.00 (Treinta mil pesos MN), cuyo salario le será pagado Mensualmente en la proporción correspondiente, en la dependencia de la Empresa donde desarrolle sus servicios el Empleada, en efectivo, por cheque bancario o por depósito de la Empresa en la cuenta bancaria del Empleado.

CUARTA. - El Empleado se obliga a prestar sus servicios durante 48 horas semanales o las que legalmente correspondan al turno durante el cual preste sus servicios, conforme al horario que establezcan las partes de acuerdo con las necesidades del servicio; señalándose como día(s) de descanso obligatorio los sábados y domingo de cada semana que también podrán cambiarse por necesidades de trabajo. El Empleado disfrutará de un descanso de una hora en sus labores para tomar sus alimentos en la jornada que le corresponda, pudiendo salir de su lugar de trabajo, por lo que dicho descanso no se considerará como tiempo efectivo de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (55.3 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com