ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Autoevaluación


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  Tesis  •  969 Palabras (4 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 4

Derecho Autoevaluación.

Objetivo Específico: Que los alumnos se autoanalicen y autocritiquen el proceso de enseñanza-aprendizaje y en el trabajo grupal.

1.- ¿Consideras que se ha desarrollado en ti un espíritu de colaboración, asistencia mutua y de lealtad al grupo?

Si porque he aprendido a llegar temprano con eso me siento bien primero conmigo mismo y luego con mis compañeros ya que con las ideas de todos es como se van dando las otras ideas así que si todos asistimos a clases y nos apoyamos podemos llegar a una mejor comprensión del tema.

2.- Consideras que se ha formado en ti el habito de trabajar en grupo para un propósito común (si/no y por qué):

Si ya que al hacer equipo cargamos con una responsabilidad con nosotros y los demás, si uno falla, fallamos todos y pues eso es bueno, además de que nos tenemos que organizar mucho mejor para que las cosas queden de la manera en que cada uno quiera y así saber cuál es la opinión de los demás.

3.- Consideras que se ha desarrollado el sentido de responsabilidad (individual y colectiva) para y con el grupo (si/no por qué).

Si por que la clase la construimos nosotros mismos con la ayuda del profesor, él nos guía y pues nosotros teníamos que dar algunas ideas para que poco a poco se llegara al objetivo, si me hice más responsable ya que solo falte a 2 clases en el año y llegue temprano no solo a esta clase, si no a todas y bueno tenía que llegar temprano con mis compañeros ya que en ocasiones me toco a mi entregar la actividad.

4.- Consideras que se ha fomentado en ti el espíritu de tolerancia, respeto mutuo y sana camaradería con relación al grupo (si/no por qué):

Si, bueno desde que era pequeño mi papa me decía que si no me gustaba algo de la otra persona respetara lo que ella pensara al igual hay cosas mías que los demás no les gusta y por eso respeto ya que nadie es igual, y claro que si existe una amistad con el grupo casi todos nos llevamos bien.

5.- Participas, intervienes o interactúas en el proceso de enseñanza. Aprendizaje (si/no por qué):

Si, aunque sea poco pero si participe en la clase, me es muy difícil ya que siento que los demás criticaran mi opinión y eso está mal pero si aprendí con el paso del curso que si puedo participar.

6.- Expones tus dudas, inquietudes, opiniones en clase (si/no por qué):

Sí, pero muy poco, al principio del ciclo escolar me daba mucha pena, pero con el tiempo me di cuenta de que no tiene nada de malo, así que si aprendí a perder esa sentimiento de pena y pues bueno igual he hecho cosas que me ayudaron mucho.

7.- Cumples con las actividades de aprendizaje y aprovechas tu tiempo para avanzar en tus estudios (si/no por qué):

Sí, he cumplido con todas y lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com