ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desglosando "Warrant"


Enviado por   •  31 de Agosto de 2019  •  Informes  •  1.418 Palabras (6 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 6

¿Qué es una 'Warrant'

Un warrant es un derivado que confiere el derecho, pero no la obligación, a comprar o vender un valor - normalmente un patrimonio - a un determinado precio antes del vencimiento. El precio al que se puede comprar o vender el valor subyacente se denomina precio de ejercicio. Un warrant americano se puede ejercer en cualquier momento o antes de la fecha de vencimiento, mientras que los warrants europeos sólo se pueden ejercer en la fecha de vencimiento. Los warrants que confieren el derecho a comprar un valor se conocen como warrants call; Las que confieren el derecho a vender son conocidas como warrants put.

Desglosando "Warrant"

Los warrants son en muchos aspectos similares a las opciones, pero algunas diferencias clave los distinguen. Los warrants se negocian de venta libre más a menudo que en un intercambio. Los inversionistas no pueden escribir warrants como pueden opciones. A diferencia de las opciones (con la excepción de las opciones sobre acciones de los empleados), los warrants son dilutivos: cuando un inversor ejerce su warrant, recibe acciones recién emitidas, en lugar de acciones ya en circulación. Los warrants tienden a tener períodos mucho más largos entre la emisión y la expiración que las opciones, que son de años en lugar de meses.

Los warrants no pagan dividendos o vienen con derechos de voto. Los inversores se sienten atraídos por los warrants como un medio para aprovechar sus posiciones en una garantía, protegiéndose contra los inconvenientes (por ejemplo, combinando una warrant de put con una posición larga en la acción subyacente) o explotando oportunidades de arbitraje. Los warrants ya no son muy comunes en los Estados Unidos, pero se negocian fuertemente en Hong Kong, Alemania y otros países.

Tipos de warrants

Los warrants tradicionales se emiten conjuntamente con bonos, que a su vez se denominan bonos vinculados a warrants, como una especie de endulzante que permite al emisor ofrecer una tasa de cupón más baja. Estos warrants son a menudo separable, lo que significa que pueden separarse del bono y venderse en los mercados secundarios antes del vencimiento. Un warrant separable también se puede emitir conjuntamente con el valor preferido; A menudo la garantía debe ser vendida antes de que el inversor pueda recaudar dividendos.

Los warrants matrimoniales o de boda no son desmontables, y el inversionista debe entregar el bono o la acción preferida a la que la warrant está "casada" para poder ejercerla. Los warrants descubiertos se emiten por cuenta propia, sin bonos ni acciones preferentes.

Los warrants cubiertos son emitidos por instituciones financieras en lugar de compañías, por lo que no se emite ninguna nueva acción cuando se ejercen los warrants cubiertos. Por el contrario, los warrants están "cubiertas" porque la entidad emisora ​​ya posee las acciones subyacentes o puede adquirirlas de algún modo. Los valores subyacentes no se limitan a los fondos propios, como ocurre con otros tipos de warrants, pero pueden ser monedas, materias primas o cualquier otro tipo de instrumentos financieros.

Warrants comerciales

Los warrats comerciales pueden ser difíciles y tomar mucho tiempo, ya que en su mayor parte no figuran en las bolsas de valores, y los datos sobre las emisiones de warrants no están disponibles de forma gratuita. Cuando un warrant se enumera en un intercambio, su símbolo del ticker será a menudo el símbolo de las acciones comunes de la compañía con un W añadido al extremo. Por ejemplo, las garantías de Abeona  Therapeutics Inc (ABEO) se cotizan en el Nasdaq bajo el símbolo ABEOW. En otros casos, se añadirá una Z, o una letra que indique la cuestión específica (A, B, C ...).

Los warrants generalmente se negocian con una prima, la cual está sujeta a un deterioro de tiempo a medida que se acerca la fecha de vencimiento. Al igual que con las opciones, los warrants pueden ser valuados usando el modelo de Black-Scholes.

Warrants put

Tipo de warrant que otorga al tenedor el derecho (pero no la obligación) de vender una cantidad determinada de un activo subyacente para un precio acordado en una fecha determinada o antes. Un warrant de put es una opción emitida por la compañía para vender de nuevo al emisor una cantidad especificada de acciones comunes de la compañía a un precio determinado en algún momento en el futuro. A diferencia de las opciones que son instrumentos de un intercambio, los warrants – incluyendo warrants put y call - son emitidos por las empresas.

Desglosando ‘warran put’

Existen dos tipos de warrants: warrants put y warrants call. Todos los warrants tienen una fecha de vencimiento - el último día en que se pueden ejercer los derechos de la warrant. Si un warrant no se ejerce antes del final de su mandato fijo, expira sin valor. El precio de ejercicio de un warrant de put es el precio al cual el tenedor puede vender el warrant. Las órdenes de compra y venta se clasifican según su estilo de ejercicio. Los warrants americanos pueden ejercerse en cualquier momento en o antes de la fecha de vencimiento; Los warrants europeos sólo pueden ejercerse el día de su vencimiento. Los inversores pueden usar warrants put para protegerse contra la caída del valor de las acciones de sus carteras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (314.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com