ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ECONOMIA AMBIENTAL


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  908 Palabras (4 Páginas)  •  1.862 Visitas

Página 1 de 4

http://clubensayos.com/Negocios/COSTO/490213.html

Los cloroplastos son los orgánulos en donde se realiza la fotosíntesis. Están formados por un sistema de membranas interno en donde se encuentran ubicados los sitios en que se realiza cada una de las partes del proceso fotosintético.

Son tres los componentes principales del cloroplasto: envoltura, estroma y tilacoide.

El crecimiento poblacional afecta mucho al equilibrio, ya sea porque mientras más población va haber más consumo de materia prima, esto hace que haya más competencia por los recursos. El consumo excesivo de recursos provoca que estos escaseen. Ya vemos un ejemplo de una empresa que usa materia prima, para convertirla en producto y estos productos venderlo a los consumidores, así esto formando residuos, ya que algunos de pueden ser reciclados y otra vez va a la empresa, pero otros residuos son arrojado y no teniendo valides.

En corto plazo seria que la materia prima, convertirla en producto para un consumo más rápido así esto generando una rápida acumulación de los residuos generando contaminación excesiva por las personas. En largo plazo seria que la materia prima, tenga en mantener altos niveles de productividad durante períodos largos de tiempo, así generando menos consumo y menos residuos.

Porque si descargamos basura o residuo y esto genera fuerte olores en un lugar de donde el viento está en la dirección de una ciudad seria un contamínate para las personas, por eso estos residuos se deben de ser botados en un relleno sanitario que este muy lejos de la ciudades, para que no afecten a la salud de la población. Un ejemplo en ILO era Southern Perú que antes estaba ubicado en las lomas, provocando emisiones y están con el viento eran llevados a la población de ILO, así afectando a la salud de las personas.

4.- ¿Por qué los contaminantes acumulativos de larga permanencia son muchos más difíciles de manejar que aquellos contaminantes no acumulativos de corta duración?

Los contaminantes acumulativos son más difíciles de controlar, ya que estos se demoran mucho tiempo para desintegrarse y se van acumulando en la tierra, ya que estos para su desintegración pasan por muchos procesos que son costosos; por ejemplo los desechos radiactivos, que se descompone en un ritmo muy lento, así también los residuos sólidos.

Los no acumulativos son los están perenne hasta un cierto tiempo en el ambiente, corto tiempo; por ejemplo el ruido o materia orgánica.

5.- considere la contaminación visual que se produce cuando se construye una fabrica antiestética en un área con un panorama agradable; ¿estamos ante un contaminante acumulativo o no acumulativo? ¿Cómo se consideraría un terreno abrupto que se dedica a la explotación minera? ¿Y qué tal la basura urbana?

-Estamos ante un contaminante acumulativo o contaminación visual, ya

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com