ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El registro de los participantes en la Mesa de Partes de la Gerencia Administrativa


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  Informes  •  1.716 Palabras (7 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 7

2.2. REGISTRO DE PARTICIPANTES

El registro de los participantes es gratuito y se realizará en la Mesa de Partes de la Gerencia Administrativa, sito en Av. Garcilaso de la Vega N° 1472 Primer Piso - Cercado de Lima, en las fechas señaladas en el cronograma, en el horario de 08:30 a 16:30 horas.

En el momento del registro, se emitirá la constancia o cargo correspondiente en el que se indicará: número y objeto del proceso, el nombre y firma de la persona que efectuó el registro, así como el día y hora de dicha recepción.

IMPORTANTE:

• Los participantes registrados tienen el derecho de solicitar un ejemplar de las Bases, las que incluyen el expediente técnico de obra, para cuyo efecto deben cancelar el costo de reproducción de las mismas.

colegiado y habilitado para ejercer actividades propias de su profesión en el Perú; por lo que, la experiencia obtenida en el territorio nacional que presenten en la propuesta técnica, para acreditar los requisitos mínimos y/o factores de evaluación referidos a su experiencia, debe haber sido obtenida colegiado y habilitado para ello. De otro lado, debe tenerse en cuenta que, los postores podrían acreditar en su propuesta profesionales extranjeros que únicamente hayan obtenido experiencia fuera del territorio nacional; por lo que en caso éstos no se encuentren colegiados y habilitados su experiencia se considerará desde el momento en que contó con las condiciones legales para el ejercicio de su profesión en su país de procedencia.

b.4 (i) Copia simple de contratos y su respectiva conformidad o (ii) constancias o (iii) certificados o (iv) cualquier otra documentación que, de manera fehaciente demuestre que el Residente de Obra cuenta con experiencia profesional mínima de dos (02) años de haber participado como Especialista de Seguridad y Salud en el Trabajo y de la norma G050, en obras de edificaciones públicas o privadas, tales como: Obras de Edificación en oficinas, comercio, remodelaciones o acondicionamientos de Edificios, trabajos en sistemas de construcción en seco (drywall). No será considerada la experiencia en otros tipos de obras ó servicios tales como: obras o servicios hidráulicos, obras o servicios de saneamiento, obras ó servicios en carreteras, obras ó servicios en canalización, u otras que no están relacionadas con el requerimiento específico.

En caso de acreditarse periodos superpuestos para el cómputo del tiempo de experiencia, solo se considera uno de los periodos superpuestos.

La experiencia será pasible de acreditación en la propuesta técnica siempre y cuando el profesional la obtuvo contando con las condiciones legales para el ejercicio de su profesión, esto es, colegiado y habilitado por el correspondiente colegio profesional.

El profesional deberá encontrase colegiado y habilitado para ejercer actividades propias de su profesión en el Perú; por lo que, la experiencia obtenida en el territorio nacional que presenten en la propuesta técnica, para acreditar los requisitos mínimos y/o factores de evaluación referidos a su experiencia, debe haber sido obtenida colegiado y habilitado para ello. De otro lado, debe tenerse en cuenta que, los postores podrían acreditar en su propuesta profesionales extranjeros que únicamente hayan obtenido experiencia fuera del territorio nacional; por lo que en caso éstos no se encuentren colegiados y habilitados su experiencia se considerará desde el momento en que contó con las condiciones legales para el ejercicio de su profesión en su país de procedencia.

c) Declaración jurada simple de acuerdo al artículo 42 del Reglamento (Anexo Nº 3).

En el caso de consorcios, cada integrante debe presentar esta declaración jurada, salvo que sea presentada por el representante común del consorcio.

d) Promesa formal de consorcio, de ser el caso, en la que se consigne los integrantes, el representante común, el domicilio común y las obligaciones a las que se compromete cada uno de los integrantes del consorcio así como el porcentaje equivalente a dichas obligaciones (Anexo Nº 4).

La promesa formal de consorcio deberá ser suscrita por cada uno de sus integrantes.

Se presume que el representante común del consorcio se encuentra facultado para actuar en nombre y representación del mismo en todos los actos referidos al proceso de selección, suscripción y ejecución del contrato, con amplias y suficientes facultades.

e) Declaración jurada de plazo de ejecución de la obra (Anexo Nº 5).

f) Declaración jurada del personal propuesto para la ejecución de la obra (Anexo Nº 7).

IMPORTANTE:

• La omisión de alguno de los documentos enunciados acarreará la no admisión de la propuesta, sin perjuicio de lo señalado en el artículo 68 del Reglamento.

Documentación de presentación facultativa:

a) Certificado de inscripción o reinscripción en el registro de la Micro y Pequeña Empresa – REMYPE, de ser el caso .

b) En el caso de microempresas y pequeñas empresas integradas por personas con discapacidad, o en el caso de consorcios conformados en su totalidad por éstas, deberá presentarse una constancia o certificado con el cual acredite su inscripción en el Registro de Empresas Promocionales para Personas con Discapacidad .

IMPORTANTE:

• En caso exista contradicción entre la información presentada en la propuesta técnica, la propuesta será descalificada.

2.5.2. SOBRE N° 2 - PROPUESTA ECONÓMICA

El Sobre Nº 2 deberá contener la siguiente información obligatoria:

Oferta económica expresada en la moneda del valor referencial (Anexo Nº 6).

El monto total de la propuesta económica y los subtotales que lo componen deberán ser expresados con dos decimales.

IMPORTANTE:

• La admisión de la propuesta económica que presenten los postores dependerá de si aquella se encuentra dentro los márgenes establecidos en el artículo 33 de la Ley y el artículo 39 de su Reglamento.

• En caso la información contenida en la propuesta económica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com