ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escuela Publica


Enviado por   •  14 de Marzo de 2012  •  8.188 Palabras (33 Páginas)  •  518 Visitas

Página 1 de 33

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO Que celebran por una parte “ESCUELA PORFIRIO DÍAZ”, representada en este acto por él M. EN F. Y C. P.C. Salazar Gómez Juan Carlos, a quien en lo sucesivo se le denominara “El Administrador y Socio de La Escuela Porfirio Díaz” y por la otra el/la C. _________________________________________ R.F.C. _____________ y a quien en lo sucesivo se le denominara ___________, de sexo _____________ con una edad de_____ años de edad, de nacionalidad ___________________y con domicilio en _____________________________________ bajo las condiciones siguientes:

DECLARACIONES

A) Declara EL __________(A):

1.- Tener los conocimientos y experiencia necesarios para prestar sus servicios a la Escuela Porfirio Díaz con un puesto de _____________________.

B) Declara El Administrador y Socio:

1.- Ser una Sociedad Civil Mexicana Sin Fines de Lucro, constituida conforme a las leyes del País.

2.- Tener su domicilio en Calle Benito Juárez No. 12345, Colonia Centro, San Martin de las Pirámides Estado de México. Código Postal: 55850.

3.- Tener por Objeto Social el de Dar Educación________________________

4.- Desear utilizar los servicios de ____________(A), para desempeñar el puesto de _____________ y los demás que sean similares a dicha actividad.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- Este Contrato se celebra por tiempo indefinido y en términos de los artículos 20 y 21 de la Ley federal del Trabajo

SEGUNDA.- _____________(A) se obliga aprestar sus servicios personales subordinados a la Escuela Porfirio Díaz consistentes en el puesto de _________________________, desempeñándolos bajo la dirección y dependencia de El Administrador y Socio y en general todos aquellos que estén relacionados con esa actividad como son de manera enunciativa y no limitativa: Coordinación de la administración de la escuela; Coordinación de la contabilidad externa, Revisión de la cobranza, Seguimiento de facturación de los cierres mensuales de proyectos, Control estricto de los movimientos de los estados de cuenta de la escuela así como de las entradas y salidas, Seguimiento de clientes, Programación de citas con nuevos prospectos, Elaboración de reportes de pago a proveedores, Elaboración de recibos, Seguimiento del archivo, Asistencia a la Dirección General ; sin perjuicio de cualesquiera otros que éste le encomiende, debiendo desempeñar sus servicios en el domicilio de la escuela.

TERCERA.- Los servicios contratados en los términos del presente contrato conforme a la cláusula que antecede los desempeñara EL _____________(A), en el Edo. De Mex. , pero El Administrador y Socio podrá en cualquier momento fijar a _____________(A) otro lugar de trabajo.

CUARTA.- Por sus servicios a El Administrador y Socio, durante la vigencia del presente contrato, ____________(A) percibirá un salario semanal por la cantidad de $______, con las deducciones correspondientes por la cantidad de $_______por concepto de SAR. Y $_______por concepto de cuota al I.M.S.S., resultando un NETO A PAGAR de $______ (_________________ 00/100 M. N.), en el que queda comprendido el pago correspondiente a cinco días y dos días de descanso que establece la Ley Federal del Trabajo o en que pueda convenir a El Administrador y Socio, mismo que será cubierto los días viernes de cada semana o el día próximo hábil en caso de ser festivo; en el domicilio de la escuela.

QUINTA.- Las partes convienen en que los servicios de ____________(A) son de carácter estrictamente confidencial, por lo que el puesto para el que será contratada se considerará de confianza para todos los efectos legales.

SEXTA.- La duración de la Jornada de Trabajo será de lunes a viernes , de las __ horas a las ______ horas. Con un descanso para reposar y tomar sus alimentos de las _____ a las ________ horas; tomándolas como mejor convenga a _____________(A). Siendo esta la duración máxima de la jornada y quedando estrictamente prohibido el trabajar horas extras sino con el consentimiento previo y permiso por escrito debidamente firmado por El Administrador y Socio, en el que se señale, la fecha, las horas, el motivo, y el monto a pagar, sin que exceda de tres horas diarias ni de tres veces por semana.

SEPTIMA.- Para efectos del Seguro Social El Administrador y Socio dará de alta a __________________(A) y cubrirá sus aportaciones.

OCTAVA.- _______________(A) disfrutará de un periodo anual de vacaciones en los términos del artículo 76 de la Ley Federal del Trabajo obligándose a firmar constancia de estas así como del pagó de la prima correspondiente.

NOVENA.- El Administrador y Socio se reserva el derecho a dar por terminado el presente contrato en cualquier tiempo, en caso de que _______________(A) no cumpla con las obligaciones que contrae y con las que se derivan de la Ley de la Materia.

DECIMA.- _______________(A) reconoce que todos los artículos, estudios, escritos, formatos, expedientes, documentos, libros, mobiliario, información verbal que se le proporcione con motivo de la relación de trabajo, así como los que la propia trabajadora prepare o formule con relación con sus servicios; son propiedad exclusiva de El Administrador y Socio en todo tiempo y se obliga a conservarlos en buen estado, a no sustraerlos del lugar de trabajo salvo por necesidades de servicio y con autorización expresa y por escrito de El Administrador y Socio en el momento en que así se requiera por lo que en caso contrario se le responsabilizara de cualquier pérdida o faltante.

DECIMO PRIMERA.- __________________(A) se obliga a no divulgar ninguno de los aspectos de los negocios de EL PATRON, ni proporcionara a tercera persona, verbalmente o por escrito, directa o indirectamente, información alguna sobre los sistemas y actividades de cualquier clase que observe de El Administrador y Socio y no en el desarrollo de sus actividades y no mostrara a terceros los documentos, expedientes, escritos, artículos, contratos, bitácora, estados de cuenta, y de mas materiales e información que le proporcione El Administrador y Socio o que prepare o formule con relación a sus servicios.

DECIMO SEGUNDA.- _____________(A) se obliga no obstante de la rescisión del presente contrato, a no divulgar ni a servirse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (51.9 Kb)  
Leer 32 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com