ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grupos En La Escuela


Enviado por   •  3 de Octubre de 2011  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  1.571 Visitas

Página 1 de 2

Tópicos Jackson Su historia

como estudiante

Rol asumido por el estudiante en clase. Se da mediante una adaptación, el alumno se acostumbra a vivir sujeto, ya que es una obligación asistir a la clase.

Llegar a las escuela, sentarse en el mismo lugar, tratar de ser puntuales y trabajar, como le valla indicando el maestro Fue de adaptación, observación y acoplamiento, sentarme en el mismo lugar, ya que se nos asignaba, por medio de lista de asistencia.

Rol asumido por el estudiante fuera de clase. Tienen una relación más estrecha con su familia, ya que es un grupo pequeño, comparado al de la escuela.

Pero en ocasiones, tiene sus diferencias con las personas adultas. Pues estar con mi familia, realizar las tareas del hogar, prepar las planeaciones, tareas de la escuela.

Rol asumido como estudiante de la UPN. Se da de manera similar a la de los alumnos. (adaptación) Como estoy iniciando, tengo encima todos los miedos, carga de trabajo, mi escuela acaba de entrar a escuelas de tiempo completo, y andamos con muchos cambios dentro de la institución.

Pero todo de manera muy profesional para sacar todo adelante.

Reacciones ante las distracciones de los niños. Los niños suelen distraerse con facilidad, por ejemplo: si no están motivados con el tema que se esté impartiendo, el tiempo que tardan haciendo fila para revisar, el esperar su turno para participar, etc. Existen muchos factores que intervienen: las personas para dar algún recado, los compañeros que salen, el celular y el platicar entre compañeros.

Reacción ante las interrupciones. En el momento que se presenta una interrupción el niño pierde el seguimiento de la actividad, hay diferentes tipos de interrupción por ejemplo: cuando llega alguien al salón ellos aprovechan para platicar, pararse de su lugar y en ocasiones surgen problemas entre ellos, el mal comportamiento, y cuesta trabajo volver a guardar el orden. Son parte de la vida escolar, solo que en ocasiones se me va la idea, y se pierde la concentración, teniendo que tratar de retomar la clase lo más rápido posible.

El papel desempeñado por usted ante los permisos. Por lo regular cuando un niño pide permiso para salir al baño, tomar agua, etc., a la mitad del grupo también se les ofrece, y no se les permite salir de tantos, se ponen reglas, cuando el niño falta, es importante que se mande un justificante. Solo se solicito permiso para ausentarme de la escuela, cuando fuera muy necesario, por enfermedad, salir del lugar y después a recuperar apuntes, tareas, etc.

El papel asumido por los niños ante los permisos.

El niño está sujeto a sus padres, maestros, personas mayores y ellos siempre tendrán que solicitarle a ellos, y

Reacción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com