ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impuestos


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2014  •  2.308 Palabras (10 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 10

INDICE

Introducción………………………………………………………………………..

Historia ……………………………………………………………………………

¿Quiénes Son? (Giro)……………………………………………………………

Misión……………………………………………………………………………..

Visión………………………………………………………………………………

Justificación……………………………………………………………………….

Marco Teórico……………………………………………………………………

Marco Conceptual…………………………………………………………………

Factura…………………………………………………………………………….

Obligaciones……………………………………………………………………

Balanza De Comprobación…………………………………………………..

Estado De Resultados ……………………………………………………….

Balance General………………………………………………………………….

Calculo De Ajustes Anual Por Inflación…………………………………………….

Calculo de deducción anual de la inversión

Calculo Anual Del ISR………………………………………………………………..

Conclusión…………………………………………………………………………..

Bibliografía:…………………………………………………………………………

INTRODUCCION

El objetivo de este trabajo es realizar los aspectos principales de impuestos federales que obligan a aquellas personas que perciban un ingreso como los trabajadores o empleados para pagar básicamente como el impuesto sobre la renta, el impuesto al valor agregado, y el cual la forma de realizar los cálculos y las principales obligaciones que se deberán cumplir mediante la ley lo disponga.

En los negocios existen grandes movimientos sobre la materia fiscal donde se determina y se relaciona en el ámbito del mundo empresarial a un nivel directivo, en nuestro país el régimen de los impuestos es parte de una gran toma de decisiones donde los ejecutivos de la empresa apliquen de forma correcta los principales movimientos respecto al ISR. En este trabajo a extraer la información de los estados financieros como las cuentas que tienen que tomar en consideración para la realización de los pagos provisionales, el ajuste anual por inflación, las deducciones de la inversiones, calculo anual del ISR , sobre la empresa Grupo Nacional Provisional (GNP).

¿QUIENES SON? (giro)

MISION

Satisfacer las necesidades de protección, previsión financiera y servicios de salud de la sociedad mexicana

VISION

Grupo Nacional Provincial continuará constituyéndose como la empresa más rentable y eficiente del país, en seguros, pensiones y servicios de salud.

HISTORIA

1901 En Noviembre se funda "La Nacional, Compañía de Seguros sobre la Vida, S.A." por los socios de la Casa Woodrow, señores William B. Woodrow y Luis E. Neergaard. En1902 "La Nacional" expide su primera póliza por una suma asegurada de 5,000pesos.1917 La Nacional es la única aseguradora que no se acoge al decreto de moratoria sobre las obligaciones de las aseguradoras expedido por Venustiano Carranza, para aliviar la extraordinaria carga que al sector se le presentó por muertes durante el período de la Revolución, cumpliendo así la empresa cabalmente los compromisos contraídos con sus clientes,1930 Se coloca la primera piedra del edificio de La Nacional, en la esquina de Juárez y San Juan de Letrán, considerándose el primer rascacielos construido en la Ciudad de México, 1936 La Casa Woodrow se convierte en aseguradora con el nombre de "Seguros La Provincial, S.A.", especializada en seguros de bienes. Parte importante de sus accionistas fundadores lo eran también de "La Nacional". En ese mismo año La Provincial expide la primera póliza por una Suma Asegurada de $40,000 pesos cubriendo el riesgo de incendio, 1941 A 40 años de su fundación, La Nacional expide la mayor póliza de vida por una suma asegurada de 500,000 pesos, 1946 Adquiere La Nacional las acciones de la "Compañía de Seguros El Águila, S.A." y la fusiona.1963, La Provincial adquiere y fusiona a "La Previsora, S.A., Compañía Mexicana de Seguro Generales",

2002 GNP es reconocida por primera ocasión como empresa socialmente responsable por el Centro Mexicano para la Filantropía CEMEFI.

2003 GNP inicia su programa social Gol por México apoyando en causas como educación, nutrición, salud y vivienda beneficiando a personas necesitadas de comunidades rurales/indígenas. 2006 Alejandro Bailléres es nombrado por el Consejo de Administración como el nuevo Director General de Grupo Nacional Provincial.

En la Actualidad Grupo Nacional Provisional (GNP) Es una empresa aseguradora Mexicana de mayor renombre más grande en el mercado con más de 110 años que han dado la capacidad y solidez que garantiza garantizar el bienestar de las familias mexicanas.

JUSTIFICACIÓN

El motivo de este trabajo es para aplicar los conocimientos expuestos en clase y para poder adaptar a la empresa que escogimos como ejemplo y establezca por medio de su giro, misión y visión conocer un poco de la historia del mismo, conocer la balanza de comprobación, estados de resultados con balance general y aprender como calcular los pagos provisionales de impuestos mediante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.1 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com