ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Infome Socail


Enviado por   •  25 de Marzo de 2015  •  1.171 Palabras (5 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 5

I N F O R M E S O C I A L Nº /2015

-----------------------, Asistente Social de la I. Municipalidad de -----------, tiene a bien informar la situación socioeconómica y social de la persona que a continuación se individualiza:

INDIVIDUALIZACION

Nombre

Cédula de identidad

Fecha de Nacimiento

Edad

Actividad

Domicilio

Contacto

I.- IDENTIFICACION GRUPO FAMILIAR

Padre: Manuel Jesús Silva Escobar, cédula de Identidad: 9.898.875-0, 51 años de edad, actividad: trabajador esporádico (temporero).

Madre: Valery Nathalia Cavieres Cavieres, 34años de edad, cédula de Identidad 13.754.923-9, actividad: trabajadora esporádica (temporera).

II.- SITUACION HABITACIONAL:

La menor vive con sus padres en Polpaico, el terreno es de Manuel Silva (su padre) y las condiciones de la vivienda son precarias, la morada cuenta solo con dos piezas, una donde duermen los padres con la menor y en la otra duerme una persona que recogieron en la calle que se apoda “Naldo”. La vivienda no cuenta con living, comedor, ni cocina; el baño está ubicado al fondo del sitio y es de pozo (está relativamente cerca de la casa),no posee ducha ni puerta, la taza del baño es un cajo de madera y para bañar a Guadalupe deben poner una tabla en el hoyo del cajo y pararla arriba de esa tabla para poder bañarla.

Para cocinar deben poner una mesa en el patio, si ningún resguardo de higiene ni limpieza.

La vivienda es de material mixto, no tiene ninguna terminación y la madera esta en malas condiciones de conservación.

La casa cuenta solo con el servicio básico de luz y el agua se la da un vecino, poseen un contenedor de agua que no tiene tapa y no tienen algún tratamiento correcto para la mantención de dicha agua, cabe destacar que no existe presencia de limpieza ni higiene, perros moribundos y con enfermedades se pasean por las piezas y por la mesa donde se cocina.

III.- SITUACION ECONOMICA

El ingreso económico percibido por esta familia no es fijo, la madre diariamente no gana más de $7.000 y el padre de Guadalupe, Manuel Silva, al igual que su madre, Valery, gana aproximadamente $7.000 al día. Por el Subsidio único Familiar (SUF) Valery, recibe $16.500 por ella y por Guadalupe y “Naldo” aporta con $ 40.000 que según Valery saca de su jubilación. Esto da un total aproximadamente de $224.500 de ingreso.

El egreso percibido por la familia es de $ 50.000 en alimentación, en luz $12.000, en transporte $10.000, lo que un total de $72.000 aproximadamente.

Cabe destacar que los padres de la infante no trabajan los 5 días a la semana, ya que mencionan que no hay trabajo todos los días.

IV.- SITUACION ACTUAL.

La situación del infante es muy compleja, ya que la familia no cuenta con los medios necesarios para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com