ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Infome intalacion


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  1.084 Palabras (5 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 5

INFORME DE INSTALACION WIDOWS 8

Como aprender a instalar  el sistema operativo de una manera adecuada para su correcto funcionamiento  y optimización del mismo como operar de la manera más correcta y  actualizar cualquier equipo

Utilizar los sistemas operativos en uso de su buena función y aplicar u excelente soporte técnico de los mismos

El uso adecuado del soporte técnico para un rendimiento pleno de los equipos de computo la correcta instalación de los sistemas operativos y sus respectivos programas el adecuado uso de los componentes de hardware el conocimiento de los componentes de los equipos esto nos permite ser capases de ofrecer una ayuda a los usuarios  que solicita el servicio de soporte el cual deber cumplir con su expectativas las cuales deber ser aclaradas desde el inicio del servicio para no generar dudas las cuales puedan ser contraproducentes al momento de corregir o optimizar  el  o los equipos  a  reparar  

También debemos tener en cuenta que se pueden generar problemas en la corrección o instalación de los sistemas operativos por lo cual debemos estar atentos  en el momento que estamos operando el servicio por que al no saber como solucionar  los diversos temas relacionados con el soporte técnico  para no incrementar el daño.

Tenemos que tener en cuenta los elementos internos del computador para no dañar los componentes. Si ya estamos familiarizados debemos de tener en cuenta su procesador, RAM, puertos y otros más.

Lo primero que debemos es mirar el tipo de procesador (CPU) y su velocidad del mismo, lo siguiente es la memoria de acceso aleatorio (RAM) estos son los dos mas importantes ya que en ellos miramos el buen desempeño que tendrá.

Si extraemos de la Cruel disco duro cada BIT de datos que necesite funcionara muy lenta, la memoria temporal guarda datos para la CPU para que opere mas rápido. La memoria RAM tiene un almacenamiento diferente al DISCO DURO o de un CD- ROM. La memoria RAM la medimos en megabytes (MB) ca1da1 progra1ma que ejecutemos necesita memoria RAM. Por lo menos los juegos necesitan más memoria RAM.

Si el equipo que tenemos tiene buena memoria RAM su rendimiento será el mejor, y si tenemos en cuenta las características de la tarjeta madre, ya que ella decide que tanta memoria RAM soporta, la memoria RAM esta ubicada cerca al procesador de la tarjeta madre.

El soporte incluye mantenimiento como desfragmentacion al disco duro y aplica las últimas actualizaciones de seguridad .Es el segundo programa que empieza a correr en un computador y el ultimo que se cierra, como director de trafico el sistema operativo se aseguran que las solicitudes de recursos no choquen.

Se debe planear la instalación de tal forma que no tenga inconvenientes y de una manera organizada, también debemos tener en cuenta  los requisitos mínimos para que el sistema cumpla y sea óptimo.

Al momento de la instalación necesitamos saber la capacidad del disco duro y memoria RAM al igual el uso adicional de memoria de los archivos y aplicaciones ya instaladas .Igual se debe determinar la compatibilidad del equipo,  debemos tener en cuenta el espacio mínimo y la partición del disco duro. Los equipos se pueden verificar en los listados de compatibilidad de la empresa fabricante del sistema operativo, podemos generar la lista de compatibilidad del producto usando los comandos que se especifican para generar el informe, al realizar una actualización es necesaria esta información si partimos desde cero la instalación no es tan necesaria la información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (40.2 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com