ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La creación de espacios naturales en los techos en el país


Enviado por   •  21 de Agosto de 2012  •  Informes  •  1.245 Palabras (5 Páginas)  •  625 Visitas

Página 1 de 5

Contenido

Capitulo I Brief empresarial 3

Antecedentes 3

Logotipo 3

Misión 4

Visión 4

Objetivos 5

Filosofía 5

Portafolio de Servicios 5

Capitulo II Diseño de la investigación 9

Planteamiento del problema 9

Objetivos 9

General 9

Específicos 9

Público objetivo 10

Alcance del estudio 10

Hipótesis de trabajo 10

Hipótesis nula 10

Hipótesis alternativa 10

Tipo de estudio y técnicas e instrumentos sugeridos 11

Capitulo I Brief empresarial

Antecedentes

Entorno verde es una empresa mexicana establecida en el 2002 por dos amigos que se interesaban en el bienestar social y ambiental, generando nuevas áreas verdes mediante el diseño y construcción de jardines sobre techos, usando tecnología de punta con sistemas garantizados hasta por veinte años con el respaldo de Comex-Carlisle.

Además, se creo por la crisis ecológica que sufre nuestro planeta y la preocupación por el deterioro del medio ambiente, ya que no es sólo una compleja tendencia social, sino es también un fenómeno de marketing pues esta dando lugar a la aparición de un nuevo segmento de consumidores: los consumidores verdes. Por ello Entorno verde pretende satisfacer las necesidades de estos nuevos consumidores que se preocupan por el medio ambiente y su bienestar social; además de que se enfoca en otras perspectivas diferentes como dar un toque único y original a su hogar

Logotipo

El logotipo hace referencia a un edificio visto desde una parte superior y en el cual su azotea es verde por lo que hace referencia al negocio de azoteas con jardines, la letra “E” es un edificio y la “V” es la azotea, estas dos son la primera letra de cada una de las palabras del nombre de la empresa, además en cuento a la gama de colores usada en nuestro logo se resaltan 2 principalmente el verde y el gris:

Verde

El verde es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura.

El verde oscuro tiene también una correspondencia social con el dinero.

El color verde tiene un gran poder de curación. Es el color más relajante para el ojo humano y puede ayudar a mejorar la vista.

El verde sugiere estabilidad y resistencia.

En heráldica el verde representa el crecimiento y la esperanza.

Por su asociación a la naturaleza es ideal para promocionar productos de jardinería, turismo rural, actividades al aire libre o productos ecológicos.

El verde apagado y oscuro, por su asociación al dinero, es ideal para promocionar productos financieros, banca y economía

Gris

Autoridad, Mentalidad Corporativa, Humilde, Caprichoso, Practicidad, Respeto, Sombrío, Estabilidad

El color gris se ubica en algún punto entre el blanco y el negro. Desde un punto de vista moral, se encuentra en un área entre el bien y el mal. Es también visto como neutral y frío. Es comúnmente utilizado en la tipografía dentro de los logos debido a su carácter neutro, que funciona bien con la mayoría de los otros colores.

Misión

Somos una empresa mexicana dedicada a generar nuevas áreas verdes mediante el diseño y construcción de jardines sobre techos, pudiendo ser jardines con diferentes zonas para usarlos socialmente o simples cubiertas vegetadas con fines ecológicos.

Además, damos un servicio integral de todos los aspectos necesarios para estos nuevos espacios y usamos tecnología de punta con sistemas garantizados hasta por veinte años con el respaldo de Comex-Carlisle

Visión

Ser una de las principales empresas en la creación de espacios naturales sobre techos dentro del territorio nacional que mejoren el entorno, al aumentar las áreas verdes de la ciudad, reducir el consumo de energía del edificio, aprovechar el agua de lluvia, disminuir la contaminación del aire, del ruido y por lo tanto el impacto del hombre sobre el planeta.

Objetivos

 Mejorar el entorno y la calidad de vida

 Reducir la contaminación ambiental y proporciona oxígeno.

 Aportar un bienestar psico-social a las personas que disfrutan de la vista o que hacen uso de este espacio verde.

 Disminuir el efecto de isla de calor en las ciudades al regular la temperatura y aumentar la humedad del ambiente.

Filosofía

 Responsabilidad con el medio ambiente y por lo tanto con la sociedad.

 Honestidad en el servicio que brindamos.

 Sustentabilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com