ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Espacios escalares de la creacion


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  13.835 Palabras (56 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 56

GLOSARIO

Cuerpo Hova Alphi. La red escalar tritonal tridimensional dentro de la anatomía del campo morfogénetico humano multidimensional, que corresponde al universo armónico 2 y a las bandas de ADN 4-6, alberga la conciencia de la identidad Matriz Alma y contiene la Mente Astral de la 4ta dimensión, la Mente Arquetípica de la 5ta dimensión y la Mente Angelical de la 6ta dimensión. El cuerpo Hova Alphi contiene la impresión morfogenética, conciencia consciente y energía Kee Ra ShA por 2 ciclos de 2 sets de 12 Manifestaciones de Alma de materia semi-ethérica en el Universo Armónico 2 y sirve para unir la conciencia de cada Alma a su doble paralelo anti-partícula en el Universo Armónico paralelo 2. El Cuerpo Hova Alphi contiene la memoria de matriz de las identidades de Manifestación Alma del Universo Armónico 2, la memoria del Cuerpo Hova Nada y los archivos de la memoria de la Raza. La fusión del Cuerpo Hova Alphi con el Cuerpo Hova Nada, en la identidad encarnada, constituye la integración del Alma, el estado de expansión cognitiva dentro del cual uno empieza a desarrollar la Conciencia multivectorial (la conciencia encarnada llega a ser capaz de percibir simultáneamente e interactuar con múltiples tiempos-espacios coordinados y más que un tiempo continuum singular) y a accesar a una memoria extraterrestre y de reencarnaciones de tiempo futuro, a través de la activación de las bandas de ADN 4-6. El Cuerpo Hova Alphi corresponde a los chakras y campo áurico 4,5 y,6 y a la 2da de las 3 espirales Kee Ra ShA (Kundalini) en la base de la Espina y a la 2da de 3 sellos de frecuencia en la Glándula Pineal, la cual regula la activación de el Vehículo Merkaba Fase Hallah.

Arquetipo: La identidad Arquetipo es la porción de la identidad de la mente multi-dimensional que corresponde a la 5ta dimensión, el centro de la Matriz de Alma y el Cuerpo Hova Alphi. La Matriz de Alma es una red escalar tridimensional (un Cuerpo Hova) que alberga a la identidad Gestalt de Alma, en las dimensiones 4,5, y 6 (Universo Armónico 2). El primer nivel de la integración de identidad más alta es llamado integración de Alma, el proceso por el cual el Cuerpo Hova Alphi de la identidad alma, se fusiona, a través del campo bio-energético y ADN, con el Cuerpo Hova Nada de la identidad encarnada. A través del Anclaje del Arquetipo, para acelerar el proceso de la integración de Alma la red escalar de la identidad Arquetipo 5-dimensional es llevada progresivamente dentro de la fusión con el Cuerpo Emocional 2-dimensional, el cual rea-línea las distorsiones en el cuerpo Astral 4-dimensional, Cuerpo Mental 3-dimensional y Cuerpo Emocional 2-dimensional, así como las frecuencias del Arquetipo 5-dimensional, se mueven a través de las redes escalares, las bandas de ADN y chakras correspondientes al 4to, 3ro y 2do campo morfogenético dimensional. El Anclaje del Arquetipo imprime el Campo Morfogénetico Personal con la plantilla de ADN realineada dentro las bandas 1-6.Activando el Arquetipo, se inicia el proceso de manifestación de las bandas 1-6 dentro del código genético operacional, una vez que han sido realineadas a través del proceso del Anclaje, permitiendo una encarnación progresiva y despertar de conciencia dela identidad Matriz Alma dentro de una identidad encarnada. Mientras que las distorsiones encarnadas en un Cuerpo Hova Nada (dimensiones 1, 2 y 3) son purgadas mediante la entrada de las frecuencias Arquetípicas 5-dimensionales, se acelera el proceso de fusión de Alma del Cuerpo Hova Alphi (dimensiones 4,5 y 6) con el Cuerpo Hova Nada. Esto inicia la fusión del Cuerpo Ethérico 1-dimensional (y conciencia del cuerpo) con el Cuerpo Astral 4-dimensional y la Conciencia, y el Cuerpo Angélico 6to dimensional y la conciencia con el Cuerpo Mental 3-dimensional y la conciencia. La Completa Integración del Alma (fusión del Cuerpo Hova Encarnado con el Cuerpo Hova Alphi de la Matriz de Alma) expande la identidad encarnada desde una conciencia 3-dimensional a una conciencia 6-dimensional, activando las bandas ADN dormidas 4-6, a través de las cuales el encarnado llega a encarnar completamente al Alma. La encarnación completa de Alma tiene un campo perceptual 6-dimensional, una memoria reencarnacional expansiva progresivamente y es capaz de experimentar clarividencia, clariaudiencia y proyección astral consciente en 6 dimensiones y bi-locación en 2 Universos Armónicos, a través de la entrada del Merkaba fase Hallah, una vez que esas habilidades se han asentado.

Maestros Ascendidos: un término es grandemente mal usado dentro del movimiento contemporáneo de la Nueva Era, particularmente por los colectivos no encarnados del 4-dimensional, quienes interactúan con los humanos terrestres de los planos Astral D-4, llamándose a sí mismos por este término, cuando de hecho tales grupos D-4 son fuertemente más avanzados que los humanos de la tierra en la evolución hacia la maestría de ascensión. Los Verdaderos Maestros Ascendidos no son identidades quienes están progresando en ascensión parcial, dentro de las escalas dimensionales del Tiempo Matriz. Un Maestro Ascendido es un Gestalt de Conciencia de Alta evolución Ultra-Terrestre, en forma de onda pura anti-materia, que existe más allá de la dimensionalización de la Matriz de Tiempo, dentro de los 3 niveles de la Matriz de energía no dimensionalizada. Piensa que todos los seres en el tiempo original, iniciaron su viaje de individuación a través de un tal Colectivo Ultraterrestre, y así cada uno empezó teniendo, una parte de su identidad anatómica alta, 3 Niveles de Conciencia de Maestros Ascendidos, un ser dentro del Tiempo Matriz, no es considerado que sea la encarnación de un Maestro Ascendido, a menos que el ser este experimentando una proyección completa dentro del Tiempo Matriz, y una completa ascensión 15-dimensional de regreso fuera del Tiempo Matriz antes de regresar a su manifestación dentro del tiempo. Tal criterio para los maestros ascendidos es utilizado debido a una manifestación completa del ser dentro del Tiempo Matriz, por primera vez, experimenta una fragmentación de su campo morfogenético geométrico mientras ingresa a la dimensionalización. Esta es la conexión de las Estructuras Geométricas del campo morfogenético de la red escalar que permite a un ser alcanzar un conducto de comunicación con sus niveles de identidad de maestro ascendido. En esta primera proyección dentro del tiempo, el campo morfogenético es fragmentado, de manera que temporalmente es cortada la comunicación entre las identidades manifestadas y la identidad de maestro ascendido.

Mientras el ser procede envolviéndose dentro de las dimensiones de una Matriz de tiempo, las estructuras geométricas del campo morfogenéticas progresivamente se reúnen, re-abriendo los conductos de comunicación, a través de los primeros niveles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (87.6 Kb)   pdf (133.1 Kb)   docx (35.7 Kb)  
Leer 55 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com