ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los 7 Poderes


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  1.231 Palabras (5 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 5

UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES

FACULTAD DE JURISPRUDENCIA

ESCUELA DE DERECHO - INVESTIGACIÓN CIENTIFICA

SEMIPRESENCIAL

TEMA: LOS SIETE PODERES DE LA VIDA

AUTOR: GUSTAVO AVEIGA VELEZ

TUTOR: Msc. BERNARDO SORIANO

NIVEL: SEXTO - MATUTINO

FECHA: 26 DE ABRIL DE 2014

PERIODO 2014

1.- INTRODUCCION

El propósito del siguiente trabajo investigativo es, conocer o conocernos en si como podemos dominar nuestra mente y la energía que llevamos dentro para canalizar esa energía ya sea positiva o negativa y en si determinar nuestras ideas en general.

2.- OBJETIVOS

2.1. General

A través de este realización de investigación dar a conocer los sentimientos que podemos dar o focalizar para tener un buen estado mental o estado de ánimo alto.

2.2. Específicos

Comprender mejor la mente humana y nuestras mentes por lo que es el musculo más fuerte del ser humano y puede lograr cosas inimaginable, en nuestra vida para una mejor vida.

3.- FUNDAMENTACION CIENTIFICA

En este tema se va a investigar todo lo relacionado a nuestra mente y cómo podemos traer o materializar nuestras ideas, pensamientos, destrezas.- además de cómo podemos demostrarnos así mismo nuestras destresas.

4.- DESARROLLO.

LOS SIETE PODERES DEL SER HUMANO

EL PODER DE LA VIDA

El poder de la vida, es un misterio que siempre nos preguntaremos en el cual nunca tendremos una respuesta lógica, concreta o específica, lo que si podemos determinar es que estamos en este mundo viviendo para un propósito y debemos de localizar ese propósito con la finalidad de realizarnos como ser humano, como personas, como amigos, como hijos e incluso como padres.

Por lo que en la vida nos depara un sinfín sorpresas, o en la universidad de la vida podemos tener muchos logros que nos podrán hacer sentir bien; y, derrotas que nos harán sentir mal.

Lo que si podemos determinar del poder de la vida es la vida que nosotros escogemos para vivir y desenvolvernos en ella.

EL PODER DE LAS PALABRAS

El poder de la palabras, tenemos todos lo seres humanos por lo que, tenemos la facilidad de hacer sentir bien a los demás, sentir mal, sentir triste, alegrar; destrozar y podemos terminar con una persona mediante el poder de la palabra, por lo que es un poder muy fuerte que dios nos dio o el creador nos otorgó para ponernos a prueba, con la finalidad de saber cómo podemos utilizar ese poder.

Esto es lo que diariamente vemos y escuchamos en muchas familias, oficinas, colegios, escuelas etc... en el que pensamos que una palabra de amabilidad es demasiado y que simplemente no las podemos decir.

El mundo en el que vivimos se ha ido perdiendo poco a poco la sensibilidad, amabilidad, gentiliza, cortesía, quizá por el estrés, por el trabajo, por los problemas o simplemente porque no nos damos cuenta o se nos pasó por alto, olvidamos reglas básicas para un convivir mejor con nuestros semejantes.

EL PODER DE LAS EMOCIONES

El poder de las emociones no hace sentir muy de cerca a las personas o a los seres humanos que tenemos a nuestro alrededor, por lo que podemos acercar más a nuestros familiares con muestras de cariño, afecto, cordialidad etc.

Podemos tener una mejor búsqueda de la vida, con las emociones que a diario experimentamos, es común mirar por una ventana hacia el cielo deseando encontrar ese algo que cambie nuestras condiciones de vida de una manera inmediata. Y es precisamente en ese lapso de tiempo que debemos centrarnos en lo exterior, mirar todo lo que nos rodea, olvidándonos el poder más valioso y poderoso que nos puede ayudar para el cambio que deseamos. Este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com