ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mas Salud en las Empresas


Enviado por   •  26 de Enero de 2020  •  Apuntes  •  959 Palabras (4 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

Esta síntesis tratara sobre el artículo suministrado, titulado “Diagnóstico: Más Salud En Las Empresas” Por Luis Felipe Martí y Rodrigo Romero Feregrino y también sobre la Responsabilidad Empresarial los cuales deben ser determinados como fueron publicados en el año 2017.

Estos artículos son los que le proporcionan lo que necesitan a una persona.

También se verá que la Responsabilidad Social Empresarial surge en Estados Unidos y esto es algo que va más allá de las practicas puntuales.  

Esta misma se define como los comportamientos de negocios que están basados en los valores éticos y los principios que son de transparencia en donde se puede incluir la estrategia del mejoramiento continuo de la relación de la empresa y de sus partes. La relación hablada incluye los proveedores, los socios, los clientes medio ambiente, consumidores, el gobierno, las comunidades, y la misma sociedad.

Mas Salud en las Empresas

En primer lugar, hay que hacer la aclaración de que las grandes empresas han sido siempre un punto blanco en cuanto las críticas, pero sin embrago, al tener la responsabilidad de poder alcanzar un cierto grado del bienestar organizacional y de tener una buena reputación en la parte de la visión externa, ya que sido siempre un obstáculo para el camino del proceso para todo tipo de empresa. Aunque, a pesar de todo, todo esto es un grandísimo reto de gran magnitud que comprende a una amplia gama de actores y de acciones, que son relacionados al personal que se encuentra en el interno de una organización cualquiera, que llevan a su fin las jornadas que mejoran no tan solo lo que es el aspecto interno de la empresa, sino que también lo que es el entorno social para poder mantener a los que habitan en las ciudades y los que son los consumidores locales.

Sin embrago, al querer eliminar cualquier vía de enfermedad que se presente y de algunos criaderos de algunas futuras enfermedades que sean infecciosas, forman parte también de la responsabilidad social en cualquier empresa u organización que se, pudiendo crear así también jornadas de saneamiento en todos los lados y alrededores de la zona en que se encuentre ubicada. Y así también los planes de acciones que fomentan lo que es el cuidado personal, la higiene y esto garantiza que las personas sean conscientes de que deben cuidar y mantener en higiene el ambiente que los rodea.

El propósito principal que sugiere este artículo, es de impulsar a un compromiso pero que sea compartido entre todos. Un compromiso de higiene y limpieza del entorno.

Las empresas hoy en día, realmente, están invirtiendo muchísima cantidad de dinero, o sea altos gastos con relación a la salud y esto provoca el aumento del bienestar, pero no solo individual, sino que también la competitividad. Esto significa que cuando la empresa u organización invierten en gastos tan altos con referencia a las causas comunes ya sea de los alrededores o de lo que es el entorno social, se pueden ayudar a sí mismos, logrando evitar las propagaciones de cualquier enfermedad que pueda afectar a los trabajadores de las empresas, matando a dos pájaros de un tiro y así se logran evitar futuros problemas de salud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (63.6 Kb)   docx (189 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com