ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia De La Investigacion


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  1.176 Palabras (5 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 5

Metodología de la Investigación

Unidad I

Maestra: Tatiana Carolina Candelario Galicia

Alumno: Víctor Manuel Olais Fierro

Actividad. Evidencia de aprendizaje.

Empezando el desarrollo del protocolo de Investigación

“El reclutamiento de jóvenes al Crimen organizado”

Objetivo

Alertar a los futuras generaciones del peligro existente de

Poder caer en los tentáculos del crimen organizado

Justificación

Derivado de la problemática que estamos viviendo actualmente, debido a este problema que se vive en casi todas las entidades de nuestra República Mexicana, de cómo el poder de los carteles de las drogas han llegado las más altas esferas de nuestra sociedad, política, corrompiendo con su dinero a las instituciones encargadas de la seguridad pública, sería interesante saber las causas que propician a los jóvenes a introducirse a este estilo de vida.

Planteamiento del Problema

En el presente protocolo de investigación busco hacer un pequeño análisis sobre el fenómeno del narcotráfico en nuestro país. Usaré información y datos brindados por las diferentes fuentes de información del país como los diferentes diarios periódicos, libros, revistas y sitios de Internet.

Buscaré analizar la verdadera magnitud del problema, sus principales causas y las diferentes consecuencias que este fenómeno ha causado en el desarrollo del país y en la evolución de su economía. El fenómeno del narcotráfico es complejo y bastante difícil de controlar, que a costado muchas vidas el combatirlo con la fuerza del estado, espero que esta investigación pueda servir de alguna manera para entenderlo mejor. La economía de los carteles de las drogas es muy buena conecta la producción, la comercialización y las finanzas en una intrincada red que hace caso omiso de las fronteras nacionales, y que se extiende

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com