ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modernización de 3 elevadores del Condominio Terranova


Enviado por   •  21 de Febrero de 2020  •  Reseñas  •  2.117 Palabras (9 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 9

 SOLICITUD DE OFERTA PARA SERVICIO:

 

Modernización de 3 elevadores del Condominio Terranova

 INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS

 

El complejo residencial Terranova tiene más de 15 años de haberse inaugurado en la Colonia San Benito, en San Salvador. El complejo residencial cuenta con 3 edificios con un total de 43 apartamentos. En cada uno de los tres edificios se cuenta con elevadores de la marca Orona, los que funcionan desde que se estableció el condominio.

Los elevadores siempre han contado con mantenimiento. Por más de 10 años la empresa OTIS brindó los servicios de mantenimiento y reparación. Por diversas razones se pasó el servicio de mantenimiento a la empresa Elevadores de Centroamérica S.A. de C.V. (ECA) que por dos años brindó sus servicios de mantenimiento y en los últimos meses se cuenta con el servicio de la empresa Elevator Group.

Actualmente los elevadores están dando problemas técnicos por el uso y el tiempo que tienen de funcionar. En diferentes ocasiones, los tres elevadores, han tenido problemas de quedarse “trabados” (con residentes adentro). También han dejado de funcionar o se golpean por falta de los soportes. Estos problemas se han estado dando de manera recurrentes y cada vez con mayor costo y tiempo para su reparación.

Por los reportes de los diferentes proveedores y por el desgaste que presentan los elevadores, la Junta Directiva del Condominio Terranova, está abriendo la presente licitación para recibir propuestas de modernización de los tres (3) elevadores que se encuentran en cada uno los tres edificios de apartamentos.

OBJETIVOS DE LA LICITACIÓN

  1. Modernizar los tres (3) elevadores que se encuentran en la Residencial Terranova para hacer más seguro y eficiente el transporte de las personas que habitan el condominio.
  2. Contar con el servicio de mantención preventiva, correctiva y llamados de emergencia, para ambos ascensores.

Con la modernización se busca hacer más seguro, confiable y agradable el transporte de los habitantes del condominio, evitando incidentes de quedarse atrapados al interior de los elevadores por problemas técnicos.

Para lograr dicha modernización se abre la presente licitación a empresas privadas con especialidad en el servicio de reparación y modernización de elevadores.

Las propuestas de modernización de los tres (3) elevadores deberá de ser presentada por los proveedores, de manera que se podrá hacer de forma escalonada para poder hacer un coste a partir del reciclaje de piezas de un elevador a otro.

PREPARACIÓN DE OFERTAS

 

Para la preparación de las ofertas se espera seguir los siguientes pasos:

  1. Realización de un diagnóstico: Los Proveedores podrán realizar un estudio diagnóstico de la situación técnica actual de los elevadores, para tener insumos de las mejoras que deberán hacer para la modernización.

Cada proveedor podrá coordinar una visita solicitada previamente a Samuel Vidal, Administrador del Condominio, a través del correo condominioterranova425@yahoo.es. Se deberá de realizar durante los 5 días a partir de recibir la presente licitación.

NOTA: Cualquier omisión o error por parte del Proveedor respecto dicho análisis y evaluación, así como de la valorización u otros elementos de su Oferta, no le eximirá de la obligación de proveer los Productos y/o Servicios conforme al precio y dentro de los plazos de su propuesta, y de acuerdo con las especificaciones técnicas señaladas en estas Bases de Licitación.

  1. Preguntas y respuestas: El proveedor podrá hacer las preguntas por escrito a Lic. Samuel Vidal, al mismo correo al que se acordó la cita. Las preguntas se recibirán en un lapso de tres (3) días después de su visita diagnóstica. Lic. Samuel Vidal, enviará las respuestas a las empresas interesadas que muestren interés en participar en la licitación.

NOTA: Lic. Samuel Vidal, será el único contacto directo que las empresas tendrán para las preguntas y respuestas, así como para la visita guiada para el diagnóstico de los elevadores.

  1. Presentación de la oferta: Las ofertas serán enviadas vía correo electrónico a la dirección rene.amaya@gmail.com Sólo se aceptarán las ofertas que sean entregadas 10/12/2018

  1. En el correo se deberá de presentar la oferta técnica y oferta económica de la modernización de los elevadores. En el correo se deberá de incluir información del proveedor: Nombre o Razón Social, número de NIT, Dirección comercial, nombre del contacto de la empresa, correo electrónico y teléfono, Mostrar por las menos dos experiencias en las que se detalle trabajos parecidos de modernización de elevadores en otros edificios y la inscripción en Registro de Comercio.
  1. La oferta deberá de contener el tiempo de garantía del trabajo de modernización realizado. El Proveedor y El Contratante firmaran un contrato notariado de los compromisos adquiridos.
  1. La Junta Directiva del Condominio evaluará las ofertas 10 días hábiles después de haber recibido las ofertas. Inmediatamente será enviada a todos los proveedores la resolución de la licitación.

Cuadro 1: Tiempos para la entrega de propuestas

Actividad

Periodo

Levantar diagnóstico de los elevadores

5 días después de recibida la licitación

Período de preguntas

3 días después de la visita diagnóstica

Respuestas

2 días después de recibidas las preguntas

Tiempo para la entrega de la propuesta

5 días hábiles después de las respuestas

Evaluación de la propuesta

10 días después de recibidas las propuestas

Envío de resultados

Al día siguiente de la evaluación a través de correo a todos los interesados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.4 Kb)   pdf (127.1 Kb)   docx (160 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com