ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Pasara El 21 De Diciembre Del 2012


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  1.677 Palabras (7 Páginas)  •  663 Visitas

Página 1 de 7

Estamos cansados de escuchar y de leer toda clase de pamplinas sobre qué es lo que ocurrirá el 21 de diciembre del 2012 con nuestro planeta, al menos yo estoy realmente exhausto. Lo vemos en televisión y en el cine, lo escuchamos en la boca de los más grandes embusteros y puede leerse en las erróneas publicaciones de millones de personas en las redes sociales, especialmente en Facebook.

Pero hoy aclaramos todas las más grandes interrogantes en cuanto a esta cuestión apocalíptica del 2012 de acuerdo a lo que detalladamente explica la comunidad científica. Hoy voy a enseñarte lo que los más importantes científicos de la NASA especifican en cuanto que pasara el 21 de diciembre del 2012.

Consideración sobre esta publicación y el fin de los tiempos

Antes que cualquier otra cosa, me parece importante señalar algunos detalles sobre este artículo. Para la redacción de este me he basado enteramente en una publicación realizada por la NASA, en la cual se contestaron varias preguntas e inquietudes que la gente viene realizando, desde hace ya un buen tiempo, en relación con un posible fin del mundo para este 21 de diciembre del 2012. En primer lugar, desde la NASA señalan que:

"(...) no será el fin del mundo como lo conocemos (o como lo hemos imaginado), sin embargo, será como otro solsticio de invierno.

De cierto modo, esto no es más que una traducción de lo que la NASA le dice al mundo. Con la mejor de las finalidades y buscando aclarar la gran mentira del fin del mundo, te invito a que veamos qué tiene para decir la NASA sobre lo que sucederá o no sucederá este 21 de diciembre.

Preguntas y respuestas sobre el 21/12/2012

Amenaza irreal

Numerosos sitios de la web hablan del fin del mundo el 21/12/2012, ¿existe alguna amenaza real para la Tierra?

El mundo no se acabará en el 2012. Nuestro planeta se las estuvo arreglando muy bien por más de 4 millones de años y científicos de renombre en el mundo entero saben de no existe amenaza alguna relacionada con el año 2012.

Orígen de la falacia

¿De dónde se originó la predicción que señala que el mundo se acabará en el 2012?

Semejante historia comenzó con las afirmaciones de que Nibiru, un planeta que supuestamente habría sido descubierto por los antiguos sumerios, se dirige directo hacia la Tierra. Esta catástrofe inicialmente fue prevista para mayo de 2003, pero como no pasó nada, la fecha del fin del mundo se adelantó a diciembre de 2012 y peor aún: fue vinculada al fin de uno de los ciclos que figuran en el antiguo calendario Maya sobre el solsticio de invierno en 2012. Así, se ha declarado que la fecha prevista para el fin del mundo sería entonces el 21 de diciembre de 2012.

El calendario Maya

¿El calendario Maya realmente finaliza el 21 de diciembre de 2012?

Así como ocurre con el calendario que todos tenemos colgados en la pared de la cocina, que aunque termina el 31/12 no significa que no haya nada después del 31, el calendario Maya no significa que el tiempo deje de existir después del 21 de diciembre de 2012. Esta es la fecha en la que termina el tan extenso calendario Maya, pero así como cuando nuestro calendario de 365 días termina el 31/12 y vuelve a comenzar en el 1/1, lo que se termina es ese calendario, dando lugar a uno nuevo.

No habrá ningún “apagón total”

¿Es verdad que la NASA predijo un "apagón total" en la Tierra entre el 21 o 23 y el 25 de diciembre?

No, absolutamente no. Ni la NASA ni ninguna otra organización científica ha pronosticado un apagón de algún tipo. Los falsos reportes acerca de una situación como ésta, hablan de una especie de “alineación universal” o “la entrada de la Tierra en una órbita especial” que provocará un apagón total a nivel mundial, dejando todo sin energía eléctrica. Esto es falso, no existe semejante cosa, no habrá ninguna alineación. Las publicaciones que la NASA ha realizado en cuanto a cómo actuar ante una emergencia de administración de energía constan de una campaña gubernamental animando a la gente a una preparación mucho más amplia. Jamás se menciona un apagón.

No habrán alineaciones planetarias

¿Pueden alinearse los planetas de una forma particular en la que la Tierra se vea afectada?

Avisos Google

¿Es Jesús Realmente Dios?

Desucbre las Pruebas Que Jesús Hace Acerca de ser Dios www.Y-Jesus.org/spanish/

Bombas de Vacio

Anillo liquido, Alto Vacio, Secas Laboratorio, Industria Quimica www.bombasdevacio.com.mx

Calentadores Solares

Calentadores solares domésticos Sistemas Industriales/hidroneumátic www.ceroco2.com.mx/productos/calent

No hay alineaciones planetarias en las próximas décadas e incluso si hipotéticos alineamientos ocurriesen, sus efectos para con la Tierra serían insignificantes. Por ejemplo, una alineación planetaria importante tuvo lugar en el año 1962 y otros dos se desarrollaron durante los años 1982 y 2000. Cada diciembre, la Tierra y el Sol se alinean con el centro aproximado de la Vía Láctea,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com