ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recetas De Comida


Enviado por   •  21 de Junio de 2015  •  10.635 Palabras (43 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 43

La repostera te enseñará cómo hacer crema pastelera perfecta en menos de 2 minutos. ¡Y le queda deliciosa y tentadora!

Los ingredientes que vas a necesitar para hacer la crema pastelera perfecta son los siguientes: leche (280 ml.), 4 gotas de esencia de vainilla, 3 yemas de huevo, harina de maíz (1 cucharadita), 10 grs. de azúcar en polvo. La preparación es muy fácil, mezclas las yemas de huevo, harina de maíz y el azúcar en un bol y viertes lentamente la leche, revolviendo todo el tiempo. A continuación añades 4 gotas de esencia de vainilla. A continuación viertes la mezcla obtenida en una sartén y la calientas suavemente, revolviendo constantemente durante unos 2-3 minutos, hasta que suba. Si se ve granulada, retirar del fuego y batir hasta que se vuelve lisa de nuevo.

Ahora ya puedes utilizarla en tu postre favorito aunque es tan rica que si lo prefieres puedes comértela a cucharadas. Si no la vas a utilizar inmediatamente puedes dividirla en porciones y conservarla en el frigorífico durante un máximo de 3 días … Mira el video y aprende rápidamente cómo hacer crema pastelera perfecta …

“Recetas caseras” anti-cucarachas!

Bicarbonato-de-sodio-como-tratamiento-de-belleza

Utilizaremos bicarbonato y azúcar: mezclaremos 1 taza de bicarbonato de sodio con 1 taza de azúcar y rociaremos esta mezcla por toda la casa. Las cucarachas se sentirán atraídas por el olor de la azúcar y comerán la mezcla. El bicarbonato de sodio les dará gases y esto provocará un caos en su organismo.

Cebolla y polvo bórico: este remedio es muy usado por su efectividad y por el hecho de que es muy económico. Consiste en crear una pasta utilizando media cebolla finamente picada, ½ taza de harina común, un poco de cerveza o agua, una pizca de azúcar y tres o cuatro cucharitas de polvo bórico; este polvo lo puedes conseguir en farmacias. Pon todos los ingredientes en un recipiente y mézclalos hasta formar una pasta bien homogénea. Utilizar tapas de gaseosa para verter esta mezcla y colócalas en las áreas del hogar donde anden las cucarachas. Se recomienda no dejar esta mezcla al alcance de las mascotas, ya que puede ser tóxico de igual forma para ellas.

Buscaremos hojas de laurel: este es un remedio muy usual, el cual consiste en colocar hojas de laurel picadas trocitos, en los sitios donde sospechas que se alojan las cucarachas. Estos insectos no soportan su olor y suelen alejarse de inmediato.

Utilizaremos menta gatuna: Lo que haremos será rociar menta gatuna por todas las áreas de tu casa donde sepas que se escondan. Este remedio tiene el mismo efecto que el laurel.

Utilizaremos bórax: Un ingrediente natural el cual se usa para fabricar jabón de lavar ropa. Esparce el bórax por toda la casa, siempre cuidando tus mascotas. El bórax lo que hará será deshidratarlas y las matara, pues una cucaracha no puede estar hidratada si su caparazón esta dañado.

LASAÑA DE BERENJENA CASERA

La lasaña es un plato Italiano muy popular que encanta a niños y adultos por igual. En esta receta simple haremos de este clásico, un plato amigable para los diabéticos; sustituyendo la pasta por berenjenas obtendremos una lasaña deliciosa y baja en carbohidratos que hará que pidan mas! Sírvela con vegetales cocidos o con una ensalada fresca para lograr una combinación perfecta para una cena.

Ingredientes:

2 cucharadas de aceite de oliva.

2 cebollas medianas, en rodajas.

2 dientes de ajo, machacados.

2 tomate grandes, en rodajas muy delgadas.

2 tazas de tomates de lata, triturados.

3 cucharaditas de albahaca seca o 2 de la fresca.

3 cucharaditas de orégano seco.

¼ cucharadita de sal (opcional).

2 berenjenas medianas, en rodajas muy delgadas.

450 gramos de queso mozzarella semi desgrasado, rallado.

Preparación:

Lava las berenjenas y córtalas en rodajas. Llena un bol grande con agua y añade 4 cucharadas de sal. Permite que las berenjenas se remojen en esta agua salada por al menos 1 h.

Precalienta el horno a 425° Calienta un sartén mediano a fuego medio; agrega el aceite de oliva; saltea las cebollas unos 4 minutos.

Añade las hierbas y cocina por 2 a 3 minutos. Adiciona el ajo y cocínalos hasta que se sientan los aromas; unos 3 minutos.

Ahora, añade los tomates frescos; cocina por 5 a 6 minutos. Termina adicionando los tomates enlatados; cocina un mínimo de 8 minutos a fuego medio-bajo revolviendo la salsa ocasionalmente.

Drena las berenjenas y enjuágalas con agua fresca, para remover el exceso de sal. Elimínales la mayor cantidad de agua posible, secándolas con toallas de papel.

En una fuente para hornear de 23 x 33 cm, coloca 4 cucharadas de salsa en el fondo. Continúa colocando las rodajas de berenjena, algo de queso mozzarella, finalizando con más salsa. Continúa igual con las capas siguientes hasta que se hayan terminado las rodajas de berenjena. Adiciona más salsa y algo de queso mozzarella para terminar.

Cubre la fuente con papel de aluminio y hornea por 35 minutos; retira el papel de aluminio y hornea por 10 minutos má Apaga el horno y deja la lasaña adentro, por 10 minutos adicionales. Ahora retira del horno y deja que enfríe por 8 a 10 minutos antes de servir

GUACAMOLE CLÁSICO

Existen muchas versiones de guacamole, pero esta es muy simple y deliciosa. El truco para su textura cremosa está en el aguacate (o palta) de la variedad Hass. Las personas con diabetes pueden disfrutar los aguacates y obtener sus beneficios, ya que son ricos en aceites saludables y contienen mucha fibra.

Ingredientes:

5 aguacates de la variedad Hass.

2 limones, el jugo.

1 lima, el jugo.

½ cebolla roja, pequeña, finamente picada.

1 diente de ajo pequeño, machacado.

1 tomate pequeño, picado.

1 ramo grande de cilantro fresco, las hojas groseramente picadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (65.5 Kb)  
Leer 42 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com