ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CV de competencias INTRODUCCION A LA EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS


Enviado por   •  18 de Agosto de 2017  •  Tutoriales  •  1.516 Palabras (7 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 7

CV DE COMPETENCIAS

CARRERA: MAESTRIA EN EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS

PROFESORA: KARLA DONAJÍ VARELA ROJANO

MATERIA: INTRODUCCION A LA EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS

ALUMNA: ANA GABRIELA JIMENEZ MONTOYA

Querétaro, Qro. a 16 de agosto de 2017.

[pic 3]

Lic. Ana Gabriela Jiménez Montoya

Cedula Profesional: 7907551

Cel. 44 21 54 82 58

E.Mail: lic.gabrielajimenezm@outlook.com

Calz.de Belén No.327-B L. de San Pedrito Peñuelas.

Cp.76148 Querétaro Qro.

Fecha de nacimiento: 18 de Nov. de 1988.

Formación académica

2010 Titulada por Promedio como Licenciada en Psicología Área Clínica. Universidad Autónoma de Querétaro.

Prácticas Profesionales

2004 Labor Social. Casa de cuna NEEDED. Apoyo a educadores en la rehabilitación de niños con maltrato infantil.

2008 Labor Social. Secretaría de Gobernación. Programa. Colaboración en el Diseño, Aplicación y Evaluación del programa “Aquí nació Querétaro”. En donde se capacitó a las beneficiarias indígenas reubicadas en la “Plaza Fundadores”, dentro del centro histórico de nuestra ciudad, posteriormente, colaboración en la aplicación de entrevistas socio-ambientales evaluando el programa y manteniendo el acercamiento permanente con las beneficiarias.

2009 Labor Social. Secretaria de Desarrollo Social, Dpto. Apoyo a la Educación. Elaboración, aplicación y evaluación de Talleres de Formación Humana y Profesional los jóvenes beneficiarios del programa de apoyo a la educación del municipio de Querétaro.

2010 Prácticas Profesionales. CESECO SUR. Brindar Atención Psicológica, a la comunidad de bajos recursos.

2010 Servicio Social. “Peraj” Adopta a un Amigo” Extensión de Servicio Social UAQ.

Experiencia Profesional

2011 Docente titular de 2do grado en Integra Kids”, kínder integrador, con niños regulares y niños con capacidades especiales.

2012 – 2015 Coordinadora del área de Desarrollo Humano y Organizacional del Centro de Formación Ciudadana en el IV Distrito Local.

2013 -2015 Docente Titular de nivel primaria en “Colegio Americano” Bilingüe.

2015 Colaboradora en la elaboración e implementación del “Protocolo de Actuación para una Escuela Libre de Violencia” en el Colegio Americano.

2016 Brindar Atención Psicológica en Consultorio Particular ubicado en Plaza de la Constitución No. 215 Col. Las Plazas.

Idiomas · 80% Ingles. Informática: Libre Oficce, Windows XP, amplio manejo de la web.

Formación Complementaria

2006 Asistente Administrativo. Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro.

2007 Ponente en la Jornada Académica-Ciudadana con la conferencia ¡Frenemos la violencia en nuestras familias! Facultad de Psicología UAQ, FENAPSIME, A.C y Sociedad PSIQUE, A.C.

2010 Ponente en el V Foro de Intervención clínica en Instituciones con la conferencia “Zona Alternativa”, UAQ, Facultad de Psicología.

2010 Ponente con el Taller “Tanatología I: “El Sentido de la muerte, para la vida” Coordinación de Servicio Social. UAQ.

2010 Ponente con el Taller “Desarrollo de los niños de 9 a 13 años” Coordinación de Servicio Social. UAQ

Competencias de Referencia

Participar en la gestión de la escuela

2006 Durante mi estancia en el Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro, colabore junto con la tutora del área para llevar cabo la relación de los ingresos, ahorros y aportaciones económicas que se realizaban por los padres de familias y diversas instituciones, así como en la elaboración de inventario de los recursos materiales con que contaba la institución. de la misma manera tomando en cuenta lo anterior se realizaron diversos eventos de recreación para los alumnos.

Utilizar las nuevas tecnologías

2007- 2010 Desarrolle esta competencia como ponente en la Jornada Académica-Ciudadana con la conferencia ¡Frenemos la violencia en nuestras familias!, posteriormente en el V Foro de Intervención clínica en Instituciones con la conferencia “Zona Alternativa”, también con el Taller “Desarrollo de los niños de 9 a 13 años” y con la ponencia: “El Sentido de la muerte, para la vida” del Taller “Tanatología I. Facultad de Psicología UAQ. En los cuales se trabajaron diversos temas relacionados con el desarrollo emocional de las personas y para llevar a cabo tanto la investigación,  como posteriormente la presentación a los estudiantes  fue necesario apoyarme de los avances tecnológicos desde el uso de internet hasta la instalación de proyectores y presentadores de office.

Trabajar en equipo

2009 Mientras realice servicio social en el Dpto. Apoyo a la Educación desarrolle esta competencia en conjunto de mis compañeros universitarios ya que  trabajamos conjuntamente en la elaboración, aplicación y evaluación de Talleres de Formación Humana, para todos los beneficiados del programa de becas otorgado por  la secretaria de desarrollo social, el método utilizado fue la separación de tareas de las diferentes temáticas para posteriormente en diferentes reuniones presentar las aportaciones y crear así un solo trabajo cumplimiento con los requisitos solicitados labor Social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.8 Kb)   pdf (262.9 Kb)   docx (749.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com