ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso de estudio: Shipper Manufacturing Company


Enviado por   •  11 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 2

Caso de estudio: Shipper Manufacturing Company

1.

Costo: Debido al cambio gradual hacia la producción de nuevos productos, que se elaboren sobre la base de volumen, el coste se convierte en un objetivo más importante, por lo tanto, se tendrá que reducir los costos en el proceso de producción

Entrega: El objetivo de entrega cambiará probablemente hacia plazos de entrega más cortos para competir, debido a que la producción en volumen, el producto es estandarizado y el proceso de producción no sufre cambios seguidos, por lo tanto, se mantendrá un inventario de productos terminados.

Calidad: El objetivo sobre la calidad no cambiará necesariamente por la nueva estrategia empresarial, por lo tanto, se debe decidir si mejorar o seguir manteniendo la calidad en sus productos.

Flexibilidad: La flexibilidad en la elaboración de productos en volumen se reduce debido a la estandarización; por lo tanto; es de gran importancia mantener un grado de flexibilidad en los procesos.

2.

Procesos: Ya que se enfatiza en la reducción de costos y producción en volumen, el proceso de producción deberá implementar equipos automatizados y una producción en línea, por lo cual, esto conduce a una estandarización del producto, menos flexibilidad en el proceso y una menor capacidad de mano de obra.

Organización: Se deberá tener un constante control de producción y seguimiento de inventarios con el objetivo de mantener la producción.

Fuerza de trabajo: La fuerza de trabajo tendrá un cambio, ya que, la producción en volumen implica mano de obra poco especializada y una reducción de mano de obra debido a la automatización que implica la producción en volumen.

Capacidad: La capacidad debe ser aumentada debido a la producción en volumen, ya que, se debe tener la capacidad de almacenar grandes lotes de producción, para mantener un stock permanente y disminuir así los tiempos de entrega.

Administración de calidad: Los materiales y las capacidades de ingeniería de los sistemas de calidad deberán reforzarse así como también la planificación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (46.7 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com