ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Empresarial


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  1.254 Palabras (6 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 6

TALLER DE PRÁCTICAS EMPRESARIALES

1. Aspectos Personales

¿POR QUE? Somos Y soy importante Ya que mis Cualidades Y defectos soy IMPORTANTE y esencial tengo Talentos y defectos pero Eso hacen que Yo sea Única por ejemplo al Momento de expresarme y Tratar con las personas (Social) soy muy buena eso es Esencial ya que puedo ser una persona en la sociedad muy Tratable y no tener muchas dificultades al Relacionarme con esta.

¿TALENTOS?

Soy Respetuosa, Sincera, Amable, alegre, espontanea, solidaria.

CONCEPTO DE TALENTO: Para Mi Talento es aquella Cualidad, Capacidad, O aptitud que Posee Una persona La cual Puede O no desarrollar esta Capacidad de Manera que Ayude a la sociedad O lo contrario que esta tenga Un uso NO adecuado.

2. Aspectos de actitud frente al desempeño Laboral

¿QUÉ VALOR DESEABA DEJARLES COMO HERENCIA EL GRANJERO A SUS HIJOS?

El Valor que deseaba dejarles como Herencia el Grajero a sus Hijos es que Para Lograr Los sueños y Metas estas Caben de Esfuerzo Y dedicación Ya que Sin Ninguno de estos dos elementos sería Imposible tener una respuesta o resultado agradable.

¿QUÉ SIGNIFICADO LE DA EL GRAJERO AL TESORO EN LA LECTURA?

TESORO: al esfuerzo, empeño que los hijos del Granjero, le pusieron a Buscar el “Tesoro”. El tesoro era esa Satisfacción de haber Hecho Un gran Trabajo Y obtener los resultados Muy Buenos.

3. Habilidades Y competencias Labórales

MANOS A LA OBRA 1: Cuando? En mi Casa cuando No tengo Nada que hacer me Aburro Y no encuentro Otra Cosa que Hacer que Dormir O coger el computador.

¿Por qué? Esto puede suceder Ya que a veces no tengo en que Ocupar MI meten o simplemente escoge el camino más Fácil que es el de dormir o el computador por qué puedo hacer actividades Interesante como leer aunque esto lo ago. A veces en Mis tiempos Libre Llego a leerme en el Año de 7 a 9 Libros contando los que manda a leer en el colegio.

MANOS A LA OBRA2: *Trata con respetos a todos los que Laboran en la empresa donde seamos ubicada.

*Tolerancia ante cualquier desacuerdo en la empresa o institución educativa.

*Saber que No estoy sola y que tengo un equipo dispuesto ayudar en lo que pueda para así tener un ambiente laborar agradable y en armonía.

4. “Yo soy un ave de paso aquí”

Esta Frase Trata de decir que esta es nuestra primera experiencia laborar esta va durar solo unos meses Los cuales aprovecháremos de la mejor manera pero que estemos de paso no significa no hacer nada lo contario dar los mejor de nosotras a la empresa

5. ¿QUIEN MANDA A QUIEN?

Lo que le recomiendo a mis compañeras para que no se presente este tipo de Problemas con Los jefes es Guardar las distancias eso no significa estar siempre con Una Cara O actitud No agradable si no Tratar con respeto.

“SI UNA LINEA DE MANDO DEFINIDA, UNA EMPRESA QUEDARIA EXPUESTA AL CAOS Y A LA ANARQUIA Y CORRERIA GRAVES RIESGO “

Esta Frase Tiene La razón Porque en Una empresa debe a ver Igualdad Claro teniendo en Cuenta que Hay Cargos que debate Un poco Mas de Responsabilidad y Respeto aunque todos son Importantes Y VITAL Para el desarrollo de la empresa .

*¿Explique, como Interpreta Ustedes las relaciones Democráticas y amistosas, en el contexto Labora?

Personalmente esta Dos no se deben Mezclar Ya que la amistad Y lo laborar nunca Deben ser mezclado las personas tienen que ver por el Bien de la empresa no el de la amiga o amigo por tal motivo lo laboral y amistad debe ser separado.

*¿Qué debe hacer si en la empresa donde labora no existe un Organigrama?

Si en la empresa no hay Un organigrama lo primero que debo Hacer en Yo Organizar Un organograma Persona

*si Usted percibe un trato, las relaciones con su jefe no son cordiales ni de empatía ¿Qué haría?

Primero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com