ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trigliceridos Bajos


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  2.966 Palabras (12 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 12

Casi toda persona preocupada con su bienestar sabe como evitar el colesterol lo más posible y es consciente de los efectos secundarios negativos asociados con él. Por otra parte, otra sustancia que es igual de dañina para su salud – los triglicéridos – permanece relativamente desconocida entre los mismos grupos de gente. Lo cual es bastante problemático si tenemos en cuenta la multitud de efectos negativos asociados con altos niveles de la sustancia en la sangre, especialmente con respecto a ciertos tipos de enfermedades.

Los triglicéridos son desarrollados por el organismo mismo como un subproducto del procesamiento de ciertas clases de grasas. Las comidas como el aceite vegetal y las grasas animales tienen tendencia a dar como resultado la tasa más alta de producción de triglicéridos. Se forman típicamente como resultado del cuerpo estando incapacitados para completamente procesar los nutrientes que usted ha ingerido, y tender a obstruir los vasos sanguíneos realmente gravemente, incluso en concentraciones pequeñas.

Entre la gente que está al tanto de triglicéridos y sus causas, pocos en verdad saben el alcance exacto de enfermedades abarcadas por la sustancia. Dado que los triglicéridos tienden a adherirse a los vasos sanguíneos, que son comúnmente asociados con condiciones tales como enfermedades del corazón y accidentes cerebrovasculares – pero la realidad es que sus efectos se extienden mucho más allá de eso.

Las personas que corren riesgo de desarrollar diabetes están exponiéndose a un nivel gravemente alto de peligro si no controlan los niveles de triglicéridos en su sangre. La investigación ha mostrado una correlación alarmantemente alta entre niveles altos de triglicéridos y la diabetes, especialmente de diabetes tipo 2. Los peligros parecen crecer aún más cuando se agrega una condición de bajos niveles de HDL a la mezcla – una persona con estos dos factores presentes, que también sufren de algún grado de obesidad, es muy propenso a desarrollar diabetes.

Si usted ya ha sido diagnosticado con diabetes, usted tendrá que poner todo el esfuerzo que usted es capaz de para evitar alzar los niveles de triglicéridos altos en su corriente sanguínea por encima de un cierto umbral. La mayoría de médicos prescribirían una dieta especializada que le debería ayudar a controlar la presencia de la sustancia en su cuerpo, pero en casos mas graves incluso eso no es suficiente – dejándolo a usted sin otra opción sino que usar medicaciones. En todo caso, usted debería tener en cuenta que permitir que sus niveles de triglicéridos aumenten cuando usted ya está sufriendo una condición de diabetes aumentaría el riesgo de ser impactado por un repentino problema relacionado con el corazón, y puede causar otros numerosos problemas por el camino más adelante también.

Como con la mayoría de otros factores relacionados con la diabetes, uno de los mejores campos de la prevención es una rutina de entrenamiento sólido y se ha demostrado que el suficiente ejercicio es una buena manera de controlar sus niveles de triglicéridos, especialmente cuando se combina con una dieta rica en los ácidos grasos omega-3. Esa es la razón por médicos y dietistas suelen incluir el aceite de linaza y de pescado en las dietas que desarrollan para sus pacientes diabéticos, ya que son alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 y puede ser muy eficaz en el mantenimiento de los niveles de triglicéridos en un nivel aceptable.

Por último pero no menos importante, no olvide el “mal principal” – el alcohol. Usted está probablemente ya tratando de desarrollar hábitos para mantenerse fuera de eso, tanto como usted pueda, si usted ha sido diagnosticado con diabetes o está rápidamente cercano a la condición, usted debería tener en cuenta a los triglicéridos, ya que es aun más importante asegurarse de que usted observa cuánto está bebiendo, se sabe que el alcohol es conocido por aumentar los niveles de triglicéridos en una tasa muy alta.

Entonces que haría usted para bajar los trigliceridos altos y vivir una vida mas saludable?

19

OCT

Trigliceridos altos y como bajar los trigliceridos altos

Publicado por Trigliceridos Altos en Trigliceridos altos. Dejar un comentario

Los triglicéridos altos pueden ser causados debido a varios factores. Puede ser genético o puede estar relacionado con obesidad o diabetes no tratada. Ha sido encontrado que los niveles generalmente altos de triglicéridos están directamente vinculados con desequilibrios dietéticos en la mayor parte de los casos. El consumo de digestión rápida de carbohidratos eleva el nivel de triglicéridos de la sangre. En muchas personas los carbohidratos disparan los niveles de insulina en el cuerpo y la insulina afecta la síntesis de triglicéridos y el almacenamiento de grasa. Los triglicéridos altos usualmente acompañan la baja del colesterol de Lipoproteínas de Alta Densidad (HDL / colesterol bueno) y esto lleva a las tendencias de la presión arterial alta. Otros factores que pueden contribuir a niveles de triglicéridos altos en el cuerpo son la cirrosis, la dieta baja en proteínas y alta en carbohidratos, hiperlipoproteinemia familiar, hipotiroidismo, síndrome nefrótico, pancreatitis, diabetes mal controlada.

Los niveles bajos de triglicéridos que son raros no son también más sanos que los niveles altos de triglicéridos. Los triglicéridos bajos pueden causar algunas enfermedades indeseables y por eso es obligatorio mantener un nivel normal de triglicéridos en cuerpo. Los niveles bajos del triglicérido pueden ser causados en el cuerpo debido al hipertiroidismo que es manifestado en forma de niveles excedentes de hormona triyodotironina, tiroxina en la sangre. Debido a este consumo de oxígeno aumenta el metabolismo. Ciertos medicamentos como suplementos de aceite de pescado, ácido nicotínico, estatinas, bajan los niveles de triglicéridos. La malnutrición debido a toma insuficiente de nutrientes correctos causados durante la depresión, el aislamiento social, la cirugía o la incapacidad a comer también puede ser causante de bajar los triglicéridos. La enfermedad celíaca otra causa durante la cual el cuerpo es incapaz de absorber nutrientes de la comida que comemos. Varias condiciones clínicas como el sida, terapia de radiación, cáncer, enfermedad crónica del hígado puede ser responsable de mala absorción.

Los triglicéridos altos están vinculados con el riesgo de enfermedad cardiovascular. Los investigadores han mostrado que los niveles de triglicéridos altos aumentan el peligro de enfermedades cardiacas de dos a tres veces. Aunque no sean la causa primaria y ocurran en la conjugación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.1 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com