ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Modelo de Autobiografia


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2015  •  Biografías  •  981 Palabras (4 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA

ALDEA 28 DE FEBRERO

COMUNICACIÓN SOCIAL

16 de Octubre de 2015

AUTOBIOGRAFIA

Soy Carlos Andrés Andrade Patiño. Nací en la ciudad de Barquisimeto, capital del Estado Lara, el  25 de julio del año de 1969. Allí transcurrieron mis primeros años de vida. Son mis padres el Sr. Alfonso Andrade, oriundo de la población de Bolivia, pequeño poblado de los páramos andinos, específicamente del estado Trujillo y mi madre la Sra Mariana del Carmen Patiño de Andrade, proveniente de la población de La Cuchilla de Carache, también del estado Trujillo. Por esta razón poseo profundas raíces andinas.

Llegue a la población de Santa Cruz de Bucaral, municipio Unión del estado Falcón a la edad de 2 años. Allí ingresé al sistema de educación formal en el año de 1974 en la Unidad Educativa “Domingo G. Coutinho”, desde el nivel de preescolar hasta culminar mi sexto grado en el año de 1981. Inmediatamente ingresé al nivel de educación media en el otrora llamado ciclo combinado “28 de Febrero” (hoy Unidad Educativa 28 de Febrero). La experiencia educativa allí adquirida definitivamente marcó mi vida ya que tanto en el llamado ciclo básico (de primero a tercer año), como en el ciclo diversificado (cuarto y quinto año) conté con un plantel de docentes de excelencia quienes además de facilitarme las herramientas académicas exigidas para ser competitivo en mi posterior nivel universitario, fueron también formadores de gran parte del criterio que hoy da rige mi vida. Egresé de esta honorable institución en el año de 1986 como Bachiller en Ciencias.

En el mismo año ingresé al Curso Introductorio (Propedéutico) de la Universidad Nacional Experimental del Táchira UNET, en la ciudad de San Cristóbal, el cual aprobé y de manera inmediata inicie mis estudios de nivel superior en la carrera de Ingeniería Mecánica la cual cursé hasta culminar con éxito el cuarto semestre. Posterior a un análisis vocacional aplicado en la universidad en el año de 1988, luego de un paro universitario que duró 6 meses, consideré que mi verdadera vocación estaba dirigida al sector primario de la producción agropecuaria, razón por la cual decidí cambiar de especialidad y comenzar a estudiar Ingeniería de Producción Animal. En Diciembre del año 1988 muere mi hermano Ramón José, en un trágico accidente de tránsito, situación que marcó considerablemente a toda la familia. En el año de 1991 contraigo matrimonio y en el año de 1992 nace mi primer hijo, Carlos Alfonso Andrade Apolinar, en la ciudad de San Cristóbal.

En mi etapa universitaria desarrollé diferentes actividades económicas relacionadas en su mayoría a las ventas, así como de asesoría en materias donde tenía mayor destreza. Logro alcanzar el título de ingeniero de Producción Animal en el año de 1995, siendo inmediatamente llamado a concurso por el cargo de Gerente de la Empresa Alimentos “Super S”, perteneciente al grupo MONACA, específicamente en la ciudad de Mérida, haciéndome acreedor del mismo y en el cual me desempeñe por un período de 6 meses, ya que recibí una mejor oferta de parte de la empresa SERVIQUIM, c.a., con sede en Caracas. En ella me desempeñe como Jefe de la Región Los Andes en el sector de Especialidades, atendiendo numerosas empresas de gran valía como Cervecera Polar, Cervecera Regional, Pdvsa, PARMALAT, Lácteos Los Andes, entre muchas otras. Este período duró 3 años y en el cual adquirí gran experiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (81.1 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com