ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2011  •  876 Palabras (4 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

Para crear una empresa existen factores importantes como son el espíritu empresarial y las ideas innovadoras los cuales vinculan todos los procesos generadores de oportunidades empresariales, pues estos están orientados al fortalecimiento del desarrollo económico. Las oportunidades de negocio requieren de una previa evaluación para evitar crear empresas que terminen en la ruina.

Es por esto, que con el presente trabajo se busca familiarizarnos con todos los términos contenidos en el módulo del curso de iniciativa empresarial, con el fin de que comprendamos la gran importancia de este tema no solo en nuestra vida profesional, sino también en cada uno de los roles que desempeñemos a lo largo de la misma.

Mediante este mapa conceptual podemos obtener una idea más clara de los temas que desplegaremos durante el desarrollo del curso, los cuales iremos socializando con nuestros compañeros de equipo de trabajo.

Incluye consta de incluye

es

es

Importancia importancia

importancia

impacto

profesional

impacto en

la región

CONCLUSIONES

• Con este trabajo se ha logrado destacar la importancia de mantener la orientación general y la continuidad de la iniciativa empresarial, como método eficaz de impulso para el desarrollo económico tanto a nivel empresarial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com