ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIPCION DE LA EMPRESA “Diagnósticos Expertos System Salud”


Enviado por   •  6 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  8.074 Palabras (33 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 33
  1. DESCRIPCION DE LA EMPRESA

  1. Historia

A raíz de la necesidad por parte del sector salud de tener un mejor diagnóstico eficaz y rápido, y  así mismo después de un detenido estudio de las necesidades creadas por el personal del sector, en Noviembre del año 2012, en la Ciudad de Cúcuta, Norte de Santander nace como idea crear una  Empresa  titulada, “Diagnósticos Expertos System Salud” la cual tiene  como objetivo ofrecer un servicio de sistemas expertos de diagnóstico integral en este sector, con relación a las nuevas tecnologías de la información, y por consiguiente  mejorar la prestación y la calidad  de los servicios a los usuarios por parte de las entidades de salud.

Se cuenta con el recurso humano especializado, para resolver o dar solución a la problemática informática de su negocio y así su empresa se pueda centrar en la atención médica a sus pacientes.

Diagnósticos Expertos System Salud ofrece contratos mensuales que incluyen el arrendamiento de sistemas y el recurso humano necesario para la administración del sistema, mantención de las bases de datos y del hardware asociado.

Se cuenta con gran especialización y experiencia que le permitirá reducir costos  en el área informática, tanto en materiales como en recursos humanos y a su vez optimizar la utilización de los recursos existentes.

 La  organización pretende ser una gran  fortaleza para que las ARS, EPS, Clínicas y Hospitales más importantes del país, tanto del sector público como privado establezcan vínculos comerciales con “Diagnósticos expertos system salud”,  optimizando así los servicios de diagnóstico integral y análisis de las necesidades operativas del cliente,  enfocados principalmente en la promoción y dictamen eficiente de la salud a los usuarios.

  1. Misión

Diagnósticos Expertos System Salud es una empresa especializada en las Tecnologías de Información en salud, que ofrece al mercado soluciones integrales, sólidas e innovadoras, para así hacer del servicio de la salud, un servicio mucho más eficiente y confiable, reflejando nuestro compromiso de solidaridad, responsabilidad y laboriosidad para con nuestros clientes. Con tecnología avanzada permitiéndonos brindar a nuestros clientes un servicio excelente y de costos accesibles para cualquier institución de salud pública o privada.

  1. Visión

Para el 2017 ser una empresa líder en el desarrollo de las tecnologías informáticas de servicios en Salud,  relacionado con diagnósticos integrales, en especial con las nuevas tecnologías de la información. Contando con la más alta cobertura en servicios de gestión hospitalaria de manera eficaz y oportuna, en cumplimiento con las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo a la disminución de diagnósticos inoportunos e ineficaces y a la mejora de los servicios de salud a los usuarios.  Participando activamente en el desarrollo social, empresarial, mejorando la calidad de vida de los pacientes y promoviendo un concepto integral de salud por medio de un servicio personalizado, excelente y de alta confiabilidad.

  1. Objetivos

  • Gestionar la prestación de los servicios de salud mediante la utilización de nuevas tecnologías, dando como resultado un servicio, diagnóstico completo, eficaz, y oportuno en cumplimiento de normas y procedimientos en las diferentes áreas y servicios de la empresa, a efectos de lograr mayor competitividad que permita el desarrollo, crecimiento y sostenibilidad de la empresa.
  • Aumentar la oferta de servicios de salud a efectos de posicionar a la empresa y mejorar la calidad de vida del cliente y usuario final.
  • Motivar a identificar y corregir las áreas de oportunidad de negocios de desarrollo de sistemas con el fin de hacer de nuestros clientes negocios globales.

  1. Estrategias

Las estrategias son las acciones que se llevan a cabo con el fin de alcanzar los objetivos de la organización.

Estrategias de precios: 

  • Descuento por pronto pago, consiste en ofrecer un descuento si el cliente nos paga antes de lo estipulado, por ejemplo, si vendemos un producto con un crédito a 30 días, podemos optar por ofrecer un descuento de la deuda (por ejemplo, del 2%) si el cliente nos paga antes de lo estipulado (por ejemplo, a los 10 días). Esta estrategia nos ayuda a mejorar la liquidez, así como a reducir los costos de cobranza.
  • Descuento por cantidad: consiste en ofrecer un descuento si nos compran en cantidad nuestro producto; a mayor cantidad, podemos ofrecer un mayor descuento. Por ejemplo, podemos hacer un descuento por la compra de una docena de nuestros productos. Esta estrategia nos ayuda a incentivar al cliente para que siempre nos compre a nosotros y sólo a nosotros; si vendemos a empresas, nos ayuda que nos elijan como su proveedor y, si es posible, que seamos los únicos.
  • Descuento por temporada: consiste en reducir los precios de los productos que estén fuera de temporada; se usa para mantener el mismo ritmo del negocio durante todo el año. Por ejemplo, podemos reducir el precio de las prendas de vestir que estén fuera de temporada, o el costo de hospedaje en épocas donde no haya mucha clientela.

Estrategias de publicidad:

  • Se usarán  promociones de ventas vía correo electrónico, a cada uno de nuestros clientes.
  • Se darán a conocer los servicios por medio de publicidad por los diferentes medios de comunicación.
  • Se impulsarán los servicios y dar a conocer la empresa por medio del internet, y haciendo uso de las demás tecnologías de la información y la comunicación.

  1. Productos y servicios

Diagnósticos expertos System salud es una empresa de Servicios de Tecnología e Información para el Desarrollo de Sistemas Expertos de Diagnostico  en el Sector de la Salud, servicios de gestión hospitalaria y de gestión administrativa. Oferta varios servicios en general, los cuales se dividen en módulos compuestos por sub-servicios, relacionados con el desarrollo de sistemas expertos de diagnóstico integral y del desarrollo de aplicaciones tecnológicas para el sector de la salud conforme con las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Con el fin de mejorar la prestación y la calidad  de los servicios a los usuarios por parte de las entidades de salud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (53.6 Kb)   pdf (711.5 Kb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 32 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com