ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecuaciones E Inecuaciones


Enviado por   •  7 de Abril de 2014  •  1.016 Palabras (5 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 5

CONTENIDO

JUSTIFICACION: 3

PROBLEMA: 4

¿CUAL ES LA FUNCION DE LA NASA? 4

¿CUALES FUERON LOS PROGRAMAS DE VUELOS ESPACIALES? 5

¿COMO FUERON LAS INSTALACIONES DE LA NASA? 6

¿QUIEN FUE EL FUNDADOR Y DE QUE SE COMPONE DE LA NASA? 7

¿CUALES SON LOS OBJETIVOS PROPUESTOS POR LA NASA? 8

¿EN QUE AÑO SE FUNDO LA NASA? 9

CONCLUCIONES: 10

BIBLIOGRAFIA: 11

JUSTIFICACION:

Me llamo la atención este tema ya que además de las investigaciones de aeronáutica y astronomía ayuda a facilitar la vida humana y observa los riesgos espaciales que rodean nuestro planeta.

El tema es interesante ya que tiene funciones importantes respecto a investigaciones espaciales y desarrollo tecnológico de la humanidad, como también nos permite tener conocimientos de cómo se conforma el universo y cómo se comporta con respecto a nuestro planeta.

Con este trabajo tengo como propósito exponer y sustentar mis conocimientos adquiridos por medio de la investigación e interiorización de este tema tan interesante y conveniente para la humanidad. Espe-ro sea de provecho para las personas que consulten este documento.

PROBLEMA:

¿CUAL ES LA FUNCION DE LA NASA?

Tiene la función de coordinar todas las investigaciones espaciales y los programas de desarrollo aero-náutico para fines no militares.

También su función es explorar cuerpos por todo el sistema solar con incisiones robóticas avanzadas como la new Horizons e investigar y cuestionar teorías astrofísicas como el Big Bang atreves de los grandes observatorios y programas de la nasa como por ejemplo el Hubble y la estación espacial inter-nacional los cuales se encargan de proporcionar información precisa de lo que acontece en el univer-so alrededor de la tierra.

¿CUALES FUERON LOS PROGRAMAS DE VUELOS ESPACIALES?

La nasa ha llevado a cabo muchos proyectos y programas de vuelo espacial, entre ellos los más desta-cados son proyecto mercurio un esfuerzo por aprender si los seres humanos podrían sobrevivir en el espacio seguido por el proyecto gemini que se realizó sobre los éxitos del mercurio y utilizo la nave espacial construida para enviar astronautas humanos. Los esfuerzos humanos de vuelo espacial de la nasa se extendieron a la luna con el proyecto apolo culminado en 1969 con la misión de apolo 11 que permitió a los seres humanos pisar la superficie lunar. Después de estas hazañas se retoma las investigaciones espaciales con la creación de la estación espacial internacional.

¿COMO FUERON LAS INSTALACIONES DE LA NASA?

Las instalaciones de la NASA comprenden los centros de investigación, construcción y comunicación de información de la aeronáutica. Actualmente algunas instalaciones se conservan por razones admi-nistrativas o históricas.

La NASA también opera una pequeña línea de ferrocarril en el centro espacial de Kennedy además de poseer dos aviones Boing 747 que se utilizan para el transporte de los trasbordadores espaciales.

El Jhon F Kennedy Space Center es la instalación más conocida de la NASA es donde se han reali-zado todo tipo de lanzamientos de vehículos espaciales en estados unidos desde 1968.

El Jet Propulsion Laboratory, situado en La Cañada Flintridge, cerca de Los Ángeles, California, EE. UU., construye y opera naves espaciales no tripuladas para la NASA. Algunos de los proyectos del JPL incluyen la misión a Júpiter Galileo y los Rovers de Marte, incluyendo el Pathfinder a marte en 1997 y la misión Mars Exploration Rovers en 2003. JPL ha enviado misiones no tripuladas a cada planeta del sistema solar.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com