ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa agroindustrial del Peru SA


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  1.131 Palabras (5 Páginas)  •  720 Visitas

Página 1 de 5

ASUNTO : ALCANZAMOS INFORME TÉCNICO REFERENTE A LA PASANTIA REALIZADA A LA EMPRESA AGROINDUSTRIAS DEL PERU SAC

FECHA : Pucallpa 22 de Mayo del 2013

Por medio de la presente, es grato dirigirnos ante usted, haciéndole llegar nuestro más cordial saludo y al mismo tiempo hacer de su conocimiento, el segundo avance que presenta nuestro trabajo de investigación con lo que respecta al cultivo del Camú-Camú.

1. Datos Generales de la Empresa

• Nombre o Razón Social : EMPRESA AGROINDUSTRIAL DEL PERU SA

• Numero de RUC : 20259730971

• Fecha de Constitución : 25/11/1994

• Dirección Domicilio Fiscal : AV. CENTENARIO NRO. 775 UCAYALI CORONEL PORTILLO CALLERIA

• Teléfono : 99652217 / 93599552

• Producto (s) : Camu-Camu

• Giro del Negocio :Cultivo de hortalizas y legumbres

• Representantes Legales : SUZUKI TAKAYUKI

2. MISION

Su misión es ser una empresa innovadora y líder en el mercado internacional, como sinónimo de productos naturales de calidad y garantía, logrando satisfacerlas necesidades de los más exigentes clientes y ofrecer nuevas alternativas, contribuyendo al desarrollo e imagen del Perú.

3. VISION

Su visión es brindar bienestar social mediante el desarrollo de productos saludables de primera calidad y ponerlos al alcance del mercado nacional e internacional desarrollando nuevas alternativas de productos para la salud e industria alimentaria, promoviendo el desarrollo nacional.

4. DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Es una empresa dedicada a la exportación, elaboración y comercialización de insumos y productos finales derivados de Camu-Camu, la empresa es reconocida en el ámbito nacional e internacional, gracias a su trayectoria y experiencia en ofrecer productos naturales de alta calidad más representativos del Perú y nuestra Amazonía, que nos posicionan como líderes en el mercado peruano y ucayalino.

4.1 Principios de la empresa.

 La empresa Agroindustria del Perú S.A manifiesta estar bajo estrictos estándares de calidad, honestidad, ética e integridad.

 Para el logro de dichos estándares de calidad ellos se preocupan en la investigación de dichos productos, comprometiéndose desde la siembra, cultivo y cosecha para lograr optimizar el rendimiento de calidad y cantidad de la producción nacional permitiendo un mejor aprovechamiento.

 La empresa produce y comercializa una selección exclusiva de productos a base Camu-Camu y otros productos para consumo directo y como materia prima.

MANEJO TECNOLOGICO DEL CAMU CAMU

1ª FASE: PREPARACION DEL TERRENO

 IDENTIFICACION:

La ubicación del terreno asegura el éxito en la producción de plantones, para reducir los costos de abonamiento y control de hormigas cortadoras. El suelo debe ser plano para favorecer las labores y para que las semillas no sean fácilmente arrastradas por la lluvia.

No tener muchas raíces gruesas que van a dificultar la retirada de las plantas para llevar al campo definitivo, en un vivero de camu camu no debe ponerse sombra o tinglados ni hacerlo debajo de árboles o cerca al bosque, porque las plantas serán débiles y morirán fácilmente.

La empresa AGROINDUSTRIAL DEL PERU SA tiene una extensión de 51 hectáreas; de las cuales 40 están con sembríos de camu camu. Está ubicado en el Km 22 de la carretera Federico Basadre en el fundo por nombre “LILIANA” de las cuales están en el margen izquierdo del distrito de campo verde.

 LIMPIEZA

Para la empresa AGROINDUSTRIAL DEL PERU S.A.C. la limpieza definitiva del terreno es haber dejado libre toda el área a sembrar, sacando las malezas, etc. y luego abonándolo para realizar el sembrío respectivo.

Además el reconocimiento del campo permitirá identificar las características que constituyen limitantes de tipo físico, como son la pendiente, la presencia de capas duras y el porcentaje de tocones, entre otros. Las características químicas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com