ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre La Teoria Clasica

Ensayos de Calidad : Ensayo Sobre La Teoria Clasica. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.328.000+ documentos.

Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  2.053 Palabras (9 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 9

La física clásica es la forma mas común de expresar distintas teorías distintos pasos a los cuales la física esta basada para su compleja estructura sin embargo en la física clásica es aquella cuyas denotaciones asen referirse a los actos a los cuales la física moderna va muy avanzada por el echo de que la física clásica tiene sus principio en la antigüedad tiene como bases el los actos o acontecimientos que surgen con el ras osino la vista o el sentido común como un ejemplo que podemos seguir es la fuerza de gravedad esa fuerza es un principio clave para la física clásica ya que de ay parte una teoría la cual comienza a decir que los cuerpos atraen a otros según sus dimensiones y según sus distancias así es como se puede dar cuenta de la importancia que tiene la física clásica ya que de ay son los cimientos la estructura de lo que hoy conocemos y que la teoría clásica o física clásica es el conjunto de los acontecimientos macroscópicos otro de los puntos que cave mencionar es el espacio-tiempo es de los puntos que aquí asen presentes para la comprensión de lo que existe de lo que nos rodea no dejando atrás que la teoría clásica también ase una pauta para asombrarnos con puntos los cuales no podemos ver a simple vista como un apartado que nos pone en la mesa es electro negativismo que este nos da enfoques en varios puntos a mencionar mas delante en este escrito no obstante también nos menciona la termodinámica como influye como nace como es que estos puntos son parte de la teoría clásica aquí en este apartado aremos mención de lo importante que esto tener un buena noción de lo que es la teoría clásica o física moderna y lo que es física moderna para no caer en contradicciones en el entorno de cuales apartados entran en determinadas partes de la física así como mencionar los descubridores que asen estas referencias dos de los mas mencionados y los mas relevantes son (Albert Einstein e Isaac newton) los cuales rebelaron estos puntos ya descritos anteriormente en este escrito y los cuales para su época fueron muy relevantes y muy destacan por sus descubrimientos sus ecuaciones para explicarlo y demostrar lo que ellos asían mención en lo que es la teoría clásica y para su conocimiento mas afondo y para el mejor desarrollo de la materia de física.

Como ya mencionamos la física clásica ase una pauta para decirnos que es la parte de la física que esta relacionada con todos aquellos puntos los cuales son menores de la vellosidad de la luz es de aquí donde podemos mencionar la mecánica clásica la cuan ase referencia en el estudio del movimiento de los cuerpo macroscópicos a velocidades muy pequeñas en comparación a la velocidad de la luz, y es aquí donde ase referencia uno de los dos pioneros de la física que aremos mención pues es de aquí donde se desprende la mecánica newtoniana y mecánica analítica:

La mecánica newtoniana como se dice lleva intrínsecos los principios de newton los cuales aquí entra la denotación del cálculo diferencial para aquí desprender tres ecuaciones sumamente importantes y exactas que newton desarrollo y son: estas están formuladas a partir de una muy exacta aproximación de de los fenómenos físicos y un punto resaltante es que estas formulas o esta parte de la física newtoniana es llamada como física vectorial por su gran enlace con el calculo diferencial ya que aquí posee gran relación los fenómenos con los vectores y sus magnitudes para su representación o interpretación para darnos una idea u un ejemplo de lo que nos dice esta parte de la física newtoniana se puede interpretar de esta manera: Si dejamos caer una pelota de futbol desde cierta altura y partiendo del reposo, podemos medir experimentalmente la velocidad que adquiere la pelota para diferentes instantes. dando estos puntos se dará a entender este punto de la física.

Mecánica analítica: En este apartado nos permite despejar la vertiente de esos sistemas de referencia de esos sistemas de referencia privilegiados y tener conceptos más generales al momento de describir un movimiento con el uso del cálculo de variaciones aquí están implícitos barios autores los cuales conllevan a que este apartado se formule en dos vertientes y que son equivalentes una de las cuales es la mecánica lagrangiana y es una referencia a la mecánica que desarrolla Joseph Louis Lagrange y aquí se puede decir qe entra el calculo con sus ecuaciones de segundo grado la otra llamada mecánica hamiltoniana es una reformulación más teórica basada en una funcional llamada hamiltoniano realizada por William Rowan Hamilton y esta nos indica es equivalente o similar a la otra que ya ase referencia en este apartado.

Otro de los puntos que destaca es electromagnetismo en este punto nos ase una pauta para la reflexión de lo que significa lo que son las partículas cargadas con campos magnéticos y eléctricos y esta conlleva a dos vertientes mas que son la electroestática y la electrodinámica la primera nos ase referencia a lo que son las interacciones en las cargas en reposo y esto nos dota de que los cuerpos en reposo tienen cargas y esos cuerpos ejercen fuerzas entre ellos y sus fenómenos que están asociados a los cuerpos todo esto mencionado en el electromagnetismo esta escrito y basado en una ley que es la ley de Coulomb y nos explica también que esto se traduce a que todo campo eléctrico esta rodeando a un cuerpo cargado esto conlleva a decir que un cuerpo que esta dentro de ese campo eléctrico y esta sujeto ala fuerza proporcional del cuerpo y a la magnitud de su carga y de la magnitud del campo en su ubicación y ya depende de la carga positiva o negativa de el cuerpo el cual ya sea su polaridad estará cargado en relación a esta misma de la misma manera y para poner ejemplo de el electromagnetismo es la forma domo las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Generador de citas

(2013, 05). Ensayo Sobre La Teoria Clasica. ClubEnsayos.com. Recuperado 05, 2013, de https://www.clubensayos.com/Ciencia/Ensayo-Sobre-La-Teoria-Clasica/722739.html

"Ensayo Sobre La Teoria Clasica" ClubEnsayos.com. 05 2013. 2013. 05 2013 <https://www.clubensayos.com/Ciencia/Ensayo-Sobre-La-Teoria-Clasica/722739.html>.

"Ensayo Sobre La Teoria Clasica." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 05 2013. Web. 05 2013. <https://www.clubensayos.com/Ciencia/Ensayo-Sobre-La-Teoria-Clasica/722739.html>.

"Ensayo Sobre La Teoria Clasica." ClubEnsayos.com. 05, 2013. consultado el 05, 2013. https://www.clubensayos.com/Ciencia/Ensayo-Sobre-La-Teoria-Clasica/722739.html.