ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GRUPO BIO FAB


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  1.210 Palabras (5 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 5

sus hallazgos mediante la organización de sí mismos en un "césped" verde fluorescente conocido como un bio película.

Tal vez lo más llamativo de estos circuitos biológicos sintéticos es que son idénticos en función de los primeros tipos de circuitos que los ingenieros eléctricos acumulan cuando quieren probar un nuevo proceso para la fabricación de chips semiconductores. Los ingenieros saben que los componentes básicos, tales como un oscilador o un interruptor, son lógicamente completos. Ser capaces de construir estas partes simples fiables y precisas hace posible diseñar y fabricar circuitos mucho más complejos. Una vez que los ingenieros biológicos, también, pueden tomar tales bloques básicos de construcción para que, puedan pasar proyectos más complicados como los sistemas multicelulares, de dos y diseños tridimensionales y dispositivos cuya función es no biológica.

Uno de nosotros (Weiss) produjo recientemente un prototipo de un sistema multicelular que se podría utilizar, por ejemplo, para detectar explosivos u otros productos químicos y luego reportarlos con una señal visible [ver recuadro de la página 47]. Esta máquina biológica nos permite programar millones de células bacterianas con instrucciones y los protocolos para la comunicación entre sí en el ejercicio de sus pedidos y para dar salida a las señales de luz en una variedad de patrones.

Inspirado por estos ejemplos tempranos, uno de nosotros (Endy), junto con Knight y nuestra MIT colega Randy Rettberg, está en desarrollo una biblioteca de componentes biológicos similares a las bibliotecas de desarrollo disponibles para los diseñadores de chips. Este Registro de partes biológicas estándar debería facilitar una amplia gama de proyectos de construcción biológicos, y nuestra esperanza es que los demás contribuyan nuevas entradas. Hasta ahora, el registro contiene más de 1.000 BioBricks individuales, como los llamamos, incluyendo muchas partes análogas a la electrónica, tales como convertidores, interruptores, contadores, amplificadores y componentes que pueden recibir la entrada o salida de una pantalla. También hemos definido una señal portadora de la polimerasa estándar por segundo, o estallidos - afines a la corriente en un cable que conecta dos componentes electrónicos, por lo que los bio fab ingenieros pueden combinar y reutilizar los dispositivos genéticos con mayor facilidad.

Para demostrar el poder del enfoque Fab y a las semillas de este nuevo campo, el MIT grupo ofreció el primer curso de ingeniería de estilo fabuloso, con partes biológicas en 2003. Esa clase rápidamente se convirtió en una competencia anual, que se basará equipos de más de 30 universidades este verano. En su corta existencia, la International Genetically Engineered Machine (iGEM) del concurso ya ha generado una serie de dispositivos móviles increíbles, incluyendo biofilms que pueden grabar y la representación de una fotografía, así como las células programadas capaces de detectar y responder a los insumos como interruptores de moléculas pequeñas, tales como cafeína.

Aún otra entrada iGEM que tres de nosotros (Smolke, Col- lins and Church) desarrollaron fue un dispositivo capaz de conteo digital utilizando una serie de segmentos de ADN. Veinte esos trozos de ADN serían suficientes para contar y reportar hasta un millón (220) estados celulares. Esta tecnología se puede incorporar en sensores, que a su vez puede estar conectado a las vías metabólicas de ingeniería, tales como versión optimizada del grupo Keasling para la producción de artemisinina. Eso permitiría que en - fabricación aumentó de la droga deseada en, literalmente, el toque de un interruptor.La construcción de la biología sintética

Cuando los autores de este artículo nosotros comenzaron nuestros esfuerzos para a construir una fábrica de bio, hay un enfoque claro existía para hacer mucho Los constructos de ADN con precisión, rápida y poco costosa. Hoy que es una de las varias tecnologías en una caja de herramientas en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com