ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HABILIDADES GERENCIALES . Casos de vertebrados


Enviado por   •  5 de Mayo de 2019  •  Apuntes  •  649 Palabras (3 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

FACULTAD DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

HABILIDADES GERENCIALES

TAREA ACADEMICA 4

PROFESORA: CANALES CUBA, ROXANA JACQUELINE

ALUMNA: JORDAN DELGADO, ROMINA ANTONELLA

LIMA, PERÚ

2018

MEJORANDO TU GESTIÓN DEL TIEMPO

Utiliza el diagrama “La Rueda del Balance de Vida” y responde las preguntas completando un total de

  1. Sombrea la porción de cada sección que representa el grado al que se ha desarrollado ese aspecto de tu vida.  Califica del 1 al 10 que tan satisfecho te encuentras con cada dimensión.

[pic 2]

  1. Escribe una acción que puedes comenzar a hacer para mejorar tu desarrollo en tres de las áreas que lo requieran.  (Mínimo 150 palabras en total para obtener 2 puntos)
  • Actividad espiritual: Ser más agradecido me dará confort espiritual, agradecer a diario a Dios por el día de vida, a mi padre por su apoyo constante, a mi equipo de trabajo por sus esfuerzos, a mi hijo por darme fuerza en el día a día. Alimentado el alma de esta forma llenaré el ámbito espiritual que necesito.
  • Actividad cultural: Buscar eventos cercanos a mi casa que me puedan interesar con un horario flexible a mí, pedirle a mi hijo o algún familiar que me acompañe así me ayudara a comprometerme en la tarea y a la vez pasar un tiempo agradable con ellos. Promover en mi oficina los eventos que haya encontrado también será una forma de motivarme a mí con la asistencia.
  • Actividad física: Ser disciplinado con el entrenamiento que he empezado de funcional, seguir las rutinas de acuerdo con lo pactado, cumplir con los horarios de sueño, hacer la dieta que me pide el coach me hará sentir más cómoda físicamente y me llenará de la energía que necesito para balancear mi día.
  1. Identifica tres cosas que dejarás de hacer en diversas áreas que harán posible lograr un mejor balance de vida.  (Mínimo 150 palabras en total para obtener 2 puntos)
  • Organizarme mejor en el trabajo para sentirme mas eficiente y darme el espacio que necesito para mejorar física y cultural con la que me he comprometido. Poner mis actividades en el cuadrante de tiempo para hacer mas eficaz mi día y poder avanzar en lo que realmente debo enfocarme y me traerá satisfacciones.
  • Aceptar reuniones sociales cuando realmente sean especiales y no espontaneas, al menos cuando ya tenga un itinerario en esas horas o al día siguiente, de esta manera no pospondré mis actividades ya pactadas, o no las afectare por no cumplir mis horas de sueño o por distancia. Tener un circulo pequeño pero importante de amigos y así mis actividades sociales no serán muchas, pero serán de calidad.
  • Matricularme en mas cursos de los que sé que puedo llevar a cabalidad en la universidad, así no tendré preocupaciones económicas o de tiempo y poder cumplir con las demás áreas donde deseo mantener un balance.
  1. Has algo hoy que te acerque a alguna de tus listas 2 y 3.  Escribe específicamente tres acciones indicando lo que harás, cómo, cuándo, dónde, para qué y el resultado que esperas obtener con este cambio.  Y no dejes pasar la semana sin implementar algo de lo escrito.  (Mínimo 150 palabras en total para obtener 2 puntos)

Acción

¿Qué hare?

¿Como?

¿Cuándo?

¿Donde?

¿Para qué?

Resultado

1

Buscar información de actividades de mi preferencia

Indagando en internet, inscribiéndome en páginas culturales

los fines de semana

revistas, redes sociales

para aumentar mi aspecto cultural

Compartir con mi familia y culturizarme con actividades que sean de mi agrado

2

Organizar mi trabajo

Hacer un diario de actividades dentro del cuadrante

Todos los días en un briefing

En mi centro de trabajo y en casa

Para ser mas eficiente con mi tiempo

Cumplir con las tareas que me he propuesto

3

Dejar de asistir a reuniones espontaneas

Decir no de manera muy política sin sentir que estoy menospreciando la invitación

Cuando considere que no es relevante mi participacion

Donde me propongan una invitación espontanea o no planificada

Para poder cumplir con las demás tareas ya organizadas

Mas tiempo para poder descansar y tener la energía suficiente para mis demás objetivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (186 Kb)   docx (338.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com