ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La huella ecológica del hombre


Enviado por   •  4 de Mayo de 2020  •  Ensayos  •  1.027 Palabras (5 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 5

La huella ecológica del hombre

La historia de la huella humana, todos somos diferentes en general cada uno de tantos millones formamos una parte de una media así podemos elegir a una niña o a un niño y así calculamos como impacta una vida normal.

El primer trabajo más importante de los seres humanos es conseguir suficientes calorías para seguir vivos porque nuestros cuerpos necesitan un flujo constante de energía esto es similar a lo que necesita una bombilla de siembatios, desde un principio todo viene de la leche.

No siempre beberemos leche cuando estemos chiquitos, ya pasando la etapa de la leche, pasaremos a la comida solida donde involucra carnes, como la carne de cerdo, de vaca y la de oveja, la mayor parte del tiempo consumiremos estas carnes.

Uno de los animales qué mas comeremos en toda la vida y que comeremos mas seguido es el pollo eso involucra a sus hijos nonatos (los huevos), Las carnes y los huevos contienen proteínas y los aminoácidos elementos necesarios para reparar nuestro cuerpo, pero para nuestra energía diaria necesitaremos hidrato de carbono (Cereales. Arroz, trigo, maíz, cebada, centeno, avena, etc.).

Junto a los carbohidratos y proteínas tenemos que llevar una dieta que contenga verduras y frutas (se considera de 2 a 5 piezas por día), en toda nuestra vida llegaremos a consumir más de 5,275 manzanas, más de 1,866 zanahorias.

Como vamos creciendo es poco probable que consumamos proteínas, hidratos de carbono, frutas y vegetales, la mayoría de veces consumimos comida rápida como hamburguesas, pizas, patatas de bolsa, barritas de chocolate, etc.

Todos en la vida nos echaremos gases, debemos de vaciar nuestro intestino una vez al día y eso nos ara gastar mucho papel de baño.

Cuando el viaje pasa de nuestra infancia a nuestra vida adulta empieza a florecer otros deseos, junto con nuestro impacto físico uno de los efectos en el planeta es convivir con los demás , desde la escuela a casa tendremos que utilizar el habla, la lengua que contiene nuestro idioma contiene mas de 1 millón de palabras, cada día hablamos mas de 5000 palabras, a veces hablaremos cosas tristes, felices, simpáticas hasta a veces contaremos la historia de nuestra vida, con tanta charla aremos amigos, conocidos y provocaremos afecto, por eso necesitamos saber que sígnica conocer a alguien.

Cuando llega la pubertad empiezan a cambiar nuestras hormonas y intentaremos establecer relaciones mas intimas con nuestras amistades, desde el punto de la evolución se puede argumentar que el único objetivo en la vida es aparearse y así crear una cadena irrompible de reproducción sexual que se remonta a 3800 millones de años como la vida misma.

Necesitamos mantener nuestro cuerpo bien limpio de los insectos, todos nos lavaremos nuestro cuerpo todos los días y gastaremos mas de 1000 litros de agua cada 2 días, tendríamos que perfumar nuestro cuerpo para no oler feo todos los días de ahí de perfumar nuestro cuerpo tendríamos que “decorar” nuestro cuerpo con prendas de nuestro gusto así nos sentiríamos mas cómodos y seriamos nosotros mismos. nuestra forma de vestir dice la clase de personas que somos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (50 Kb)   docx (14.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com