ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MICROBIOLOGIA LABORATORIO INDUSTRIAL


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2021  •  Apuntes  •  805 Palabras (4 Páginas)  •  40 Visitas

Página 1 de 4

CENTRO INCA

FORMACIÓN HUMANA

DOC. IVÓN OVIEDO

PRESENTADO POR:

CARLOS ANDRÉS GARCÍA PEREZ

MICROBIOLOGIA

LABORATORIO INDUSTRIAL

2021


GUIÓN

Un día martes 15 de marzo de 1999 se crea una empresa llamada García ind.  la cual se convirtió en una empresa muy solida en el país, a eso de los años 2000 La empresa estaba a punto de quebrar ya que no lograban encontrar por lo menos una prueba de su trabajo realizado para el descubrimiento de una forma de reciclar la basura y eliminar residuos sin generar contaminación, todo su dinero lo invirtieron en pruebas que nunca dieron resultados. Rodrigo un ingeniero ambiental que se mantenía siempre detrás de su escritorio sin relacionarse mucho con sus compañeros ya que su jefe nunca lo tenía en cuenta para aquellos proyectos de investigación y él era muy tímido como para involucrarse y opinar.

Pasaban los días y todos se sentían desesperado de ver como la empresa iba obteniendo pérdidas, Lo que no sabían era que Rodrigo constantemente en el pequeño laboratorio de su casa trabajaba para lograr el objetivo de las investigaciones que llevaba la empresa.

Rodrigo una noche decidió dejar a un lado su timidez y descubrir la capacidad profesional y personal que estaba dentro de él durante todos esos años.

Rodrigo:  Jefe durante estos años he querido demostrarle mi gran capacidad como ingeniero ambiental por lo cual he decidido atreverme a mostrarle mis propias investigaciones. ( y se las mostró)

*El jefe explico a todos los ambientalista e ingenieros presentes sus propuestas y fórmulas para lograr una forma de reciclar la basura y eliminar residuos sin generar contaminación que presento Rodrigo*

Jefe: excelente Rodrigo esto es lo que nos hace falta para nuestro análisis gracias por tu ayuda y no cabe duda posees un gran conocimiento y una gran capacidad profesional y personal.

Rodrigo: gracias señor, ahora entiendo que la decisión es un poder importante.

*En 2001 la empresa García ind. Encontró una forma de reciclar y eliminar residuos sin generar contaminación que hasta el día de hoy sigue estando vigente*


CUESTIONARIO

1. ¿Qué aporto para mi vida este tema?

2. ¿Cómo puedo aplicar en los diferentes aspectos de mi vida (Personal, Familiar y Laboral) este tema?

3. ¿Cuáles son mis fortalezas y debilidades encontradas en relación a este tema?

4. ¿Después que usted leyó este libro que aspectos cambiara en su vida?

5. ¿En qué momento te encuentras para conseguir este empoderamiento personal y laboral

RESPUESTAS

1)

Después de haber leído el resumido de cómo despertar al gigante que hay en ti los aportes que dejo en mi vida fueron muy significativos ya que me hizo reconocer la importancia de saber que se puede ser una persona con poderío y auto control en cualquier área de mi vida incluso despertar mi poder de éxito y enfocarme en mis objetivos permitiéndome cambiar mis ideas y enfrentándome al gigante que está dentro de mí para sacarle mucho más provecho de lo esperado si nos empoderamos no lo proponemos, que no es fácil pero se logra aplicando en nuestra vida lo que aprendemos tanto en los errores como en las buenas tareas que se nos asignen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (55.3 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com