ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento general, casos


Enviado por   •  4 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 3

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA[pic 1]

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA.

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA

DE LA FUERZA ARMADA. (UNEFA)

NÚCLEO CARABOBO - SEDE NAGUANAGUA.

               

MANTENIMIENTO GENERAL

PROF:                                                                                     BACHILLER:

ING. EMILIA CANELOS                                             Rosmel Godoy  

                                                                                           V.22.033.414

                                                                       

Sidor realiza jornada extraordinaria de mantenimiento general

La siderúrgica del Orinoco (sidor) tomo la iniciativa de llevar a cabo una jornada extraordinaria de mantenimiento general preventivo y programado en planta de pellas, para atacar los puntos críticos de cada área industrial gracias a la información suministrada por los trabajadores mediante mesas de trabajos, teniendo que soportar una parada general de planta por un periodo de dos semanas para prever una parada de planta imprevisible. Cabe destacar que sidor cuenta con los recursos necesarios para la obtención de repuestos, piezas e insumos.

Dentro de los puntos más críticos se encuentran reparaciones de operatividad de la línea A y B, Midrex 1 y 2, desempolvado, torre de enfriamiento, reparación y mantenimiento en los hornos, máquina de colada, casas de humo, sistemas de ventiladores, reparación de baños, vestuarios, reparación de techos, sistema de transportación. Adicionalmente se realizo una jornada de orden y limpieza específicamente en las zonas de manejo de acero líquido.

Trabajos similares se están realizando en todas las áreas de servicio para así poder tener mejores resultados operativos, al prevenir a que sus equipos se dañen la empresa podrá tener grandes beneficios que podrá reimpulsar la productividad. Todo este trabajo es para el mejoramiento de la empresa.  

http://radiomundial.com.ve/article/sidor-realiza-jornada-extraordinaria-de-mantenimiento-general

Cantv realizará trabajos de mantenimiento para “optimizar” sus servicios

Este mantenimiento llevado a cabo por el personal de Cantv fue a nivel de internet y telefonía mediante la sustitución de elementos físicos de la central que provee dichos servicios a la zona de los pinos, gil Fortoul, las acacias, ruezga sur. La duración del mantenimiento fue de 8 días para beneficiar a 1800 suscriptores esta maniobra mientras estuvo en la etapa de ejecución no se realizó una paralización plena ya que el servicio se mantuvo activo, pero con intermitencia ocasionando ciertos retardos en las comunicaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (114.8 Kb)   docx (398.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com