ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Otorgamiento de Concesiones


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  Informes  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 3

Antecedentes

Nuestra empresa

Es muy joven pero con una gran historia. Se remonta a 1978 cuando iniciamos la instalación y operación de un sistema de radiotelefonía móvil (teléfono en el automóvil) en el Distrito Federal.

En 1984

Obtenemos la concesión para explotar la red de servicio radiotelefónico móvil en el Area Metropolitana de la ciudad de México, bajo la denominación de "RADIOMOVIL DIPSA S.A. DE C.V.".

A partir de 1990

Expandemos los servicios de telefonía celular en el Distrito Federal y su zona metropolitana y paulatinamente ofrecemos el servicio a Nivel Nacional.

El crecimiento de la telefonía celular y el otorgamiento de concesiones para operar en el país fue a partir de las siguientes fechas:

Otorgamiento de Concesiones

Región Fecha de Otorgamiento de Concesión (Ampliación de la concesión)

1 19 de Octubre de 1989 8 de Agosto de 1991

2 8 de Agosto de 1991

3 8 de Agosto de 1991

4 10 de Agosto de 1990

5 7 de Agosto de 1990

6 24 de Octubre de 1991

7 24 de Octubre de 1991

8 24 de Octubre de 1991

9 7 de Diciembre de 1984 10 de octubre de 1989

Al día de hoy, Radiomóvil Dipsa es subsidiaria de América Móvil, uno de los mayores proveedores de comunicaciones celulares de Latinoamérica, grupo líder con inversiones en telecomunicaciones en varios países del continente americano.

Producto

La Banda Ancha tiene implicaciones especiales en sectores como Educación, Salud, Empresas, Seguridad, Entretenimiento y Gobierno; nosotros como estudiantes del Instituto Politecnico Nacional queremos enfocarnos en el Sector de la Educación ya que la Banda Ancha frece la posibilidad de dar contenidos multimedia, capacitación en línea y otras herramientas de aprendizaje sofisticadas, y hacerlo independientemente de la posición social o la ubicación geográfica depende de una infraestructura adecuada de Banda Ancha. Por medio de la Banda Ancha la educación puede estar abierta a todos, el aprendizaje no está confinado a una hora o lugares específicos si no que es un proceso continuo accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Misión

Tenemos como MISION brindar un servicio profesional, con la más alta tecnología y calidad de servicio, porque sabemos que cada cliente representa una situación especial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com