ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PepsiCo como de Coca Cola India


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 3

1. El entorno político de India ha demostrado ser crítico para el desempeño empresarial tanto de PepsiCo como de Coca Cola India. ¿Qué aspectos específicos del entorno político desempeñaron papeles clave? ¿Podrían haberse previsto estos efectos antes de entrar al mercado?

Uno de los aspectos importante en el entorno político fue el regreso de la compañía Coca Cola en 1993, ya que esta regresa para posicionarse en los altos estándares del los mercados de la India.

¿Era posible identificar antes de la entrada al mercado?

S i era posible de identificar este problema porque cuando un producto va entrar al mercado se hace una investigación de mercado y se hacen varias muestras para ver si el producto esta acto para consumir y que este no perjudique a los consumidores.

¿Las compañías podían haber manejado de mejor forma los acontecimientos en el terreno político?

Entiendo que si estas compañías hubiesen introducido un producto eficaz y sin ningún tipo de complicaciones para los consumidores estas compañías no hubieran entrado en conflictos con el terreno político.

2-¿Qué ventajas y desventajas se pueden observar como resultado de una entrada anterior o posterior al mercado?

Una de las ventajas fue el posicionamiento del nuevo gobierno que este implemento una serie de medidas a corto plazo para estabilizar la economía y sus resultados fueron sorprendentes y sus crecimientos fueron a mediano plazo. Y una de las desventajas fue la gran crisis económica ya que esta afecto mucho a todos los sectores y la distribución industrial disminuyo a medida que la inflación aumentaba ya que esta fue ocasionada por el aumento de los precios del petróleo.

3-¿De qué manera han reaccionado las dos compañías a la gran escala de las operaciones en la India en términos de políticas del producto, actividades promocionales, políticas de precios y regalos de distribución?

Han reaccionado de manera muy eficaz ya que han tenido una gran acogida por el publico con sus interesantes políticas de precios y regalos a los

Distribuidores siendo esta una gran estrategia de mercado para llegar a los consumidores y este vuelva a posicionase en los grandes estándares del mercado y la suma confianza de los consumidores.

4-¿La localizacion global (globalizacion) es una politica que ambas compañias han implementado con éxito. Ofrezca ejemplo para cada compañía con respecto al caso?

5. Algunos analistas consideran que Coca Cola India cometió errores en la planificación y administración cuando regreso a la india. ¿Está de acuerdo con esto? ¿Qué o quién piensa que fue responsable de los errores que hayan cometido?

Si estoy de acuerdo con los errores cometidos en la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com