ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Por su obra se conoce al artesano”.


Enviado por   •  11 de Abril de 2016  •  Prácticas o problemas  •  1.553 Palabras (7 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 7

Proyecto 5

Leer, escribir y compartir: antologías y prólogos.

Ámbito de Literatura.

“Por su obra se conoce al artesano”

Jean de la Fontaine.

[pic 1]

Virginia Montserrat Navarro García.

No. 27  3¨D T/M

Antología:

“Saga de Harry Potter”

Por V. Montserrat Navarro García.

[pic 2]

Índice:

-Prólogo……………………………………………………………………………………. Pág. 3

-Reseña de “Harry Potter y la piedra filosofal”………………………………… Pág. 4

- Reseña de “Harry Potter y la cámara secreta”………………………………... Pág. 5

- Reseña de “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”…………………….. Pág. 6

- Reseña de “Harry Potter y el cáliz de fuego”…………………………………… Pág. 7

- Reseña de “Harry Potter y la Orden del Fénix”………………………………. Pág. 8

- Reseña de “Harry Potter y el misterio del príncipe”…………………………. Pág. 9

- Reseña de “Harry Potter y  las reliquias de la muerte”……………………… Pág. 10

“Prólogo”

Una famosa autora, conocida por su gran trabajo, reconocida mundialmente por 7 maravillosos  libros. Con su gran imaginación y desempeño en ellos, en cada libro, capitulo tras capitulo te permites adentrarte en un mundo literario lleno de magia. Con estas reseñas sobre unas de las sagas más famosas  por su gran contenido literario. No podrás dejar de leer, es una historia que te atrapa que quieres leer en cada momento. En esta ocasión se te presenta la oportunidad de conocer por que esta saga es de las mejores, saber que tiene esta para atrapar a millones de lectores y entre ellos se espera que tú te unas a ellos.

Date la oportunidad de que te atrape la magia de la literatura de “Harry Potter” el niño que vivió. Con esta antología solo se te da una pequeña prueba de lo fascinante que resulta. Después de llenarte del mundo de la magia con esta antología, sería un placer saber que eres una bruja o mago más de alguna casa de Hogwarts. ¿Quieres saber más de todo esto? No lo dudes, que la magia te espera.

Disfruta tu estancia en este mundo literario mágico, no solo por su contenido si no porque realmente lo es, ahora te toco descubrirlo por ti mismo, adelante…

Reseña 1:

“Harry Potter y la piedra filosofal”

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de Magia y Hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular.

En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!

[pic 3]

Reseña 2:

“Harry Potter y La Cámara Secreta”

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impacientemente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más  temible adversario.

[pic 4]

Reseña 3:

“Harry Potter y el prisionero de Azkaban”

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impacientemente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (1.6 Mb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com